10. "Ataques."
Kory y Dick bajaron del automóvil una vez que se encontraban frente a la casa de madera, las luces estaban encendidas y el suave sonido del televisor encendido se escuchaba estando fuera de la casa.Dick golpeo levemente la puerta mientras esperaba con Kory a que alguien abriera.
—¿Que quieren?— el hombre que les había abierto no se veía mas grande de los 40 años de edad, tenía barba y por el tono de voz que uso se notaba que no tenía buen humor.
Dick ignoro por completo eso mostró su placa hablo.
—Hablemos de las chicas que vieron en el bosque.—¿Que?
—¿Dijo algo? ¿Vieron a donde se fueron?— Grayson había ignorado por completo la cara de confusión del hombre y siguió preguntando.
—Ya hable con los policías, así que lárguense de aquí.
El hombre iba a cerrar la puerta pero Dick lo paró bruscamente.
—¡Hey! ¡no puedes hacer eso!
—Necesito una respuesta.— Dick guardaba la calma pero el hombre se estaba alterando cada vez más, y Kory veía todo mientras estaba atenta.
—¡Mejor, apártate!— contesto mientras agarraba su escopeta, pero antes de que hiciera algo Dick lo tumbó al piso mientras pasaba sin permiso a la casa y Kory preocupada lo seguía.
Empezaron a pelear, lamentablemente para el hombre Dick ya tenía experiencia y eso le daba una gran desventaja aun que quisiera defenderse.
Dick agarro de la camisa al hombre.
—¿Viste a donde se fueron las chicas? ¡Respóndeme!— su tono se volvía más agresivo.
—¡Psicopata!— le gritó el hombre.
Dick lo volvió a tirar haciendo que chocara con la mesa, agarro una botella y se la iba a estrellar en la cabeza pero Dick fue las rápido, hizo unos movimientos y al agarrar la botella de la quebró en la cabeza al hombre.
—¿Las lastimaron?— Dick volvió a preguntar. —¡¿Las tocaron?!
El hombre exhausto y con la cara llena totalmente de sangre no pudo responder y eso hizo que a Dick se le acabará la paciencia y comenzó a golpear al hombre.
—¿Las lastimaron? ¿Las lastimaron?— otro golpe.
Kory que veía todo mientras estaba alejada empezó a ver hacia los cuartos, logrando divisar a un niño completamente asustado y eso la alarmó.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄 // 𝑇𝑖𝑡𝑎𝑛𝑠!! p a u s a d a
De TodoDonde Dick descubre que no es el único con sangre Grayson que sigue con vida. & Donde Nirvana necesita la ayuda de algunos "fenómenos" como ella para sobrevivir a su pasado. "Fanfic de la Serie Titanes de DC" ...