12 Preguntas y más preguntas

1.8K 58 225
                                    

narra white

Guardian:(mira seriamente a eliza) >=(

ok perdón xddd

narra El guardián

Me encontraba en la salida del ala médica esperando que salieran los demás,me caga que me dejaran esperando después de 2 capítul- digo 2 horas XD hasta que por fin salieron.

Guardián:¿y que paso al final?

Ron:Dipsy esta demasiado débil,lo único que podemos hacer es dejarlo descansar Hasta que se recupere por completo,scythe white tiene los detalles por si te interesa.

Guardián:bien estaré al tanto  (bostezo) por cierto tengan cuidado con dipsy aún no sabemos como revivió así que yo no me encariñaría tanto

Ron:eso es verdad pero schyte white sigue investigando así que sólo nos queda esperar los resultados.

Guardián:bien (bostezo) solo tenemos que esperar los resultados,adiós (se va)

Po:(Gritos internos) ¡NO PUEDO CREERLO! El descaro de ese tubby es infinito ><

Laa Laa:tranquila po no es tan malo sólo ignoralo por hoy ¿si?

Po:(suspiro) Ok Laa Laa........................... cambiando de tema ¿podrías irte por unos momentos? tengo que hablar con ron sobre algo.

Laa Laa: (risa burlona) ok hermanita suerte con tu crush (se va)

Po:O///O o-ok

narra po (la cereza)

le pedí a laa Laa que se fuera para poder preguntarle a ron si podía dormir con el Está noche >////< Estoy muy nerviosa quiero estar con el al menos por una noche y no quiero que Laa laa este ahí para avergonzarme frente a él 😡😡.

Po:(sonrojada y nerviosa) ¿R-roni?

Ron:(O////O¿Porque me llama roni?)¿si po?

Po:(jugando con sus dedos)p-puedo p-puedo dormir c-contigo esta noche.

Ron(sonrojado)¿¡¿QUE?!? ¿p-por que cual es la ocasión? O////O

Narra Ron

¿Por qué po quiere dormir conmigo? tendrá un problema con Laa laa o algo así,no lo entiendo ¿porque alguien querría estar conmigo de todas formas? Ó_Ò creí que todos sólo me veían como un simple ingeniero igual que los otros.

po:¿Sólo quiero pasar tiempo contigo n-nada más?

Ron:hmmmmmmmmm ok 😁😁😁 puedes dormir conmigo pero solo por hoy.

Po:(abraza a ron)Gracias Roni 😊😊😊

Ron:(le acaricia la cabeza) jeje ok ^///^

Po:(más sonrojada) (susurro)¡ te a-amo!

Ron:¿Dijiste algo?

Po:No n-nada jejejeje Ó/////Ò

Los 2 teletubbies se fueron a la habitación mientras que los observaba de lejos una teletubbie amarilla con una sonrisa picara.

Laa Laa:(mira a Po y a ron desde lejos) hmmmm será mejor que los deje solos(bostezo) hora de dormir.

narra Laa Laa

Bien Po y Ron van a dormir juntos,yayyyyyyy tengo la habitación para mi sola,es muy genial dormir en cuartos diferentes,cuando todo esto acabe veré si hay forma de modificar nuestra casa para poder dormir en cuartos diferentes todos los días ¡Es muy cómodo de esta manera!estar con tu propia privacidad,mientras pensaba en eso sin querer choque con alguien haciendo que cayeramos los 2 al suelo.

Guardián o Demonio [slendytubbies] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora