Miles: Muy bien Las zonas que están siendo atacadas son:
1) La represa de Agua: Un Slendytubbie esta en la represa dr agua para contaminar El Agua con la papilla infectada,Nesesitamos detenerlo.
2) Central Eléctrica: Hay un Slendytubbie que atacó a los trabajadores del lugar y se adueño de la electricidad de ese lugar,Debemos detenerlo o ya no tendremos electricidad.
3)Fábrica de Armas: El lugar en donde sacamos los misiles,Granadas y Demás armas explosivas esta siendo Atacado por un Slendytubbie de Gran tamaño,Lo curioso es que Este se esta robando las armas y se las envía a un Sujeto extraño,Debemos eliminarlo.
4)Base militar (Jungla): La base militar De la jungla fue atacada por unos New borns y necesitan refuerzos.
5)Laboratorio Secreto: Un Laboratorio esta siendo Atacado por un Slendytubbie y trata de robar un proyecto de Los Científicos para usos desconocidos.
Miles: Yo iré con unos 10 Soldados a la Base militar de la jungla.
Anne: Yo iré con 12 soldados al laboratorio también con 10 soldados para Evitar que esa creación de los 100tificos No sea robada >:^
Rocky: Iré a la central eléctrica junto 9 soldados para que no corten el cable D:< [Lo que callan las Tubbies empezará en 3 horas y no me la quiero perder ;-;]
Ninja: Yo iré junto con 8 soldados a la fabrica de misiles para eliminar al Slendytubbie y si es que es uno de los que hablan poder sacarle información.
Arrow: Yo iré sólo a la represa y evitare que Contaminen el agua >:^
Miles: ¿Estas seguro que queires ir solo? Ó_Ò
Arrow: Sí no te preocupes pa- O^O D-digo sargento Miles (Se rasca la nuca) ^^"" Jejeje
Miles: Ok (Desconfiado) Muy bien ¡Movamonos!
Los 4:(Pose militar) ¡Si sargento!
Después de decir eso los 5 se irían del lugar para llamar algunos soldados que los ayuden en la misión.
*17 minutos después*
Anne Junto 12 soldados Se subirían a un transporte Blindado Para irse al laboratorio secreto.
Rocky junto con los 9 soldados entrarían a una camioneta militar para viajar hacia la central eléctrica la igual que miles y Ninja los cuales se fueron en diferentes Helicópteros con sus respectivos soldados mientras que Arrow se fue caminando hasta la represa de Agua.
*En el helicóptero de Rocky*
El Tubbie Guardia Se encontraba Atrás Sentado junto a 3 Soldados los cuales Recargaban las armas que le había dado Ron mientras se preparaban para salir en cualquier momento pero uno de los soldados se giro a ver a Rocky el cual había sacado un Porro de Mariguana dejando a los demás soldados sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Guardián o Demonio [slendytubbies] +18
FanfictionTodo empieza cuando el guardián llega a las afueras de tubbylandia tratando de llegar a la estación de satélite pero en el camino se encuentra a Laa Laa pero el encuentro con ella no es del todo amigable. *y si habrá walten x Laa Laa* ⚠aquí el guard...