Narro Yo
Era otro día en Maind Land Nuestros 4 Teletubbies se encontraban durmiendo Tranquilamente como todas las mañanas Hasta que la Teletubbie Roja Llamada Po Se levanto de su cama para luego dirigirse a la ventana mientras se tallaba los ojos por el sueño.
Po:(Camina Hasta la ventana) -^- (Mira por la ventana) O_O
Po: OwO ¡YAYYYYYY! ¡ES NAVIDAD!
Dipsy:(Se despierta) -~- ¿Que pasa? ¿Porque gri-
Po:(Tira la cama de Dipsy) ¡ES NAVIDAD! :D
Dipsy:(aplastado por la cama) "Auch" ×~×
Tinky Winky:(Se despierta) ¡Hola Po! ¿Cómo estás? :D
Po: ¡ES NAVIDAD TINKY WINKY! :D
Tinky Winky: Lo se ^^ ¡Tenemos que decorar la casa y conseguir un arbol de navidad!
Po:(Emocionada) <3 Ok
Tinky Winky: ¡Primero despierta a Laa Laa para que los 4 colaboremos! ^^
Po: Muy bien 😊 (Mueve un poco la cama de Laa Laa) pssss ¡Despierta hermana que hoy es Navidad! :3
Laa Laa:(Se despierta)....-^- (Bostezo) ¡Buenos días!
Po:(Feliz) ¡Hermana levantate que hoy es navidad! <:3
Laa Laa: Jejeje ¡ya lo sé Po! ^^
Tinky Winky: Muy bien ¡Comencemos con Está navidad! ^^
*Mientras tanto en la base militar*
La base por fuera se veía normal pero por dentro estaba lleno de decoraciones navideñas y varias cosas más relacionadas que Pareciera que la base fuera una completamente distinta.....Y afuera de esta Había un arbol Gigantesco con decoraciones navideñas y una gigantesca estrella brillante en la punta,Varios militares estaban Afuera viendo el árbol mientras Caminaban por el lugar y otros estaban dentro de la base haciendo no se que cosa.
Rocky:(Ve el árbol) Se ve hermoso :0
Ninja: ¿De quien fue la idea de Decorar la base para navidad?
Miles: Fue de muchos Soldados ya que Muchos se fueron a sus casas a celebrar la Navidad con sus familias.......Sobretodo los Tubbies Naturales......Y otros querían celebrarla en la base así que lo hicimos.
Rocky: ¿Donde esta Anne?
Miles: Fue a pasar La navidad con su Padre ¡Volverá mañana!
Ninja: Aun así No entiendo como Sólo los soldados Pudieron convencerte a ti de hacer esto.
Miles: No me lo pidieron a mi ¡Se lo pidieron a una autoridad militar mayor a la mía!
Ninja: ¿Quien?
ESTÁS LEYENDO
Guardián o Demonio [slendytubbies] +18
FanficTodo empieza cuando el guardián llega a las afueras de tubbylandia tratando de llegar a la estación de satélite pero en el camino se encuentra a Laa Laa pero el encuentro con ella no es del todo amigable. *y si habrá walten x Laa Laa* ⚠aquí el guard...