narra walten
entramos a la estación de satélite pero solo vimos cuerpos de ingenieros masacrados,yo estaba sorprendido mientras que laa laa estaba a punto de vomitar.
guardián:si vómitas haré que lo limpies con la lengua (la toma del hombro) ¿entendido?
Laa laa:(traga) o-ok.
guardián:bien.
avanzamos Hasta llegar a una trampa láser bien colocada.
guardián:cuidado (se detiene mientras mira a laa laa)si tocas ese láser explotaras.
Laa laa:ok (salta el laser) listo.
guardián:(salta el láser x2) sigamos.
seguimos caminando pero solo encontrábamos más cuerpos mutilados,laa laa estaba a punto de vomitar Hasta que vio un cuerpo que le faltaba el ojo derecho y su estómago estaba abierto mostrando órganos que se salían para afuera,me voltee a ver a laa laa y esta no pudo aguantar más y vómito en el piso.
Laa laa:-toma aire mientras mira al guardián- por favor p-perdoname pero no pude aguantar más *mira al piso* p-por favor no me hagas limpiarlo con mi lengua 😝😝 es asqueroso.
guardián:ok pero que no vuelva a pasar (mira seriamente a Laa laa mientras se agacha y recoge una billetera que estaba al lado de un cadáver) no la necesitarás si estas muerto ¿o si?
Laa laa:(mira otro cadáver mutilado) *traga saliva* podemos apresurarnos por favor.
guardián:tienes razón vamos.
avance Hasta que llegue a una puerta que me llevaría a la estación central.........Pero estaba cerrada.
guardián:maldición ¿ahora que?
???:*tosidos*
Laa laa:*se voltea* ¿escuchaste eso?
guardian:si..ve a revisar que es yo me quedare intentando abrir la puerta.
Laa laa:*asustada* pero no puedo ir yo sola esta muy oscuro aquí y tengo mucho miedo.
guardián: pues yo te daré mucho más miedo si no mueves tu culo en este momento.
Laa laa:ok (se va tristemente)
narra Laa laa
por que es tan cruel conmigo yo no le hice nada malo para que me trate así,camine y encontré a un teletubbie azul herido,rápidamente fui a donde estaba.
Laa laa:¿oye estas bien? (preocupada)
Ron:(adolorido)¿q-quien eres tu?
Laa laa:mi nombre es Laa laa.
ron:Hola Laa laa mi nombre es ron.
Laa laa:¿que fue lo que paso aquí?
ron:es horrible todos están muertos,estábamos trabajando Hasta que entro un monstruo verde con motosierra a la estación,lo mas extraño es que no tenia cabeza pero seguía caminando.
Laa laa:Eso suena horrible.
ron:ni te lo imaginas trate de esconderme pero me encontró,estoy muy herido no puedo moverme.
Laa laa:sabes como entrar al centro secreto.
ron:si la única forma de entrar es con una tarjeta que tenia otro teletubbie azul,entra por los conductos de ventilación y encuentra su cuerpo.
Laa laa:gracias volveré por ti.
¿Un monstruo verde? espero no encontrarmelo de frente...Por Así decirlo ya que no tiene cabeza así que de frente no creo que lo encuentre,me fui por donde ron me dijo,los ductos de ventilación son muy estrechos por lo cual no podía moverme con rapidez,al final pude pasar y encontrarme con un pasillo gigante,mientras caminaba por el pasillo me preguntaba....¿por que no fui infectada? sesupone que comí una papilla infectada cuando todo esto paso pero de alguna manera el virus no logro infectarme es como si lo hubiera espulsado de mi pero com-
Laa laa:¿¡¿ESPERA UN MOMENTO?!?
*Flashback*
Laa laa: p-pero de verdad tengo que ir.
walten: pues hazlo >:/
Laa laa: ¿donde?
walten: aquí.
Laa laa:(alterada)¡¿¡QUE ESTAS LOCO!?!
walten:no tienes opción.
Laa laa:(pies cruzados) P-pero pero pero.
walten:mira aunque no quieras vas a hacer lo igual,es tu castigo por patear la papilla,ahora hazlo.
Laa laa: 😳😳😳😳............😥😥..........💦💦💦💦💦.
walten:¿no fue tan difícil o si?
Laa laa:(muy sonrojada)c-callate
*fin del flashback*
Laa laa:(mas roja que un tomate) noooo no puede ser ¿enserio eso me salvo la vida? no lo puedo creer.
Que humillante,olvidando ese momento vergonzoso segui caminando hasta que me encontré con un cadáver de un teletubbie azul.......Que H-O-R-R-O-R como sea busque alrededor del cuerpo pero no encontré la tarjeta.
Laa laa:no entiendo Ron dijo que la tenía el pero no la encuentro por ningún lado....(mira el cadaver) un minuto (lo mira nuevamente) No puede ser.
vi el cadáver una vez más,el tajo que tenia en el estómago estaba muy abierto,me acerqué un poco y ¿¡¿ENCONTRÉ LA TARJETA ENTREMEDIO DE SUS ÓRGANOS?!? QUE ASCO.
Laa laa: O_O (vomita en el piso)................ *respiración agitada* ok aquí voy.
lentamente metí mi mano dentro del cuerpo del teletubbie azul y saque la tarjeta.
laa laa:esto es lo mas asqueroso que yo e hecho en mi vida.
*5 minutos después*
me reencontré con ron a través de los ductos de ventilación, el seguía herido y me dijo que había algo extraño en el centro secreto y me pidió que lo dejara ahí y que me fuera sola al centro secreto,yo al principio me negué pero el me dijo que me alcanzaría después así que sólo me fui a ver al guardián,me dirigía a donde estaba el guardián y el.....0_0 ¿¡¿ESTABA FUMANDO?!?
guardián:(vota el cigarro) al fin llegaste.
Laa laa:ehhhhhhhhhhh ok y-yo tengo la tarjeta para entrar al centro secreto.
guardian:genial sólo damela y listo entramos.
*sonidos de motosierra*
guardián:.....................
Laa laa:.......................Que fue eso.
guardián:¡¡¡mira!!!
Me voltee y vi................¿¡¿A DIPSY?!? ¿¡¿NO PUEDE SER EL SIGUE CON VIDA?!?
Laa laa:(casi llorando)¿h-hermano eres tu?
"dipsy":(extiende sus brazos)
guardián:algo anda mal.
Laa laa:tranquilo hermano todo esta bien podemo-
guardián:(la toma del hombro)espera Laa laa.
Laa laa:¿QUE?
guardián:las cámaras en maind land mostraron que dipsy fue decapitado por tinky winky,es imposible que el haya llegado aquí vivo y con su cabeza o sobretodo con intensiones no hostiles,lo siento decirte esto pero tu hermano esta muerto.
Laa laa:(llorando) e-eso *sniff* eso no es verdad, m-mi hermano *sniff* sigue c-con vida.. ¿oh no dipsy?
"dipsy":(baja sus manos)
sentí un flash y vi todo en blanco,cuando pude ver de nuevo vi a dipsy sin cabeza y llevaba una motosierra en las manos.
Laa laa:¿dipsy?
"dipsy":(enciende la motosierra)
ESTÁS LEYENDO
Guardián o Demonio [slendytubbies] +18
FanficTodo empieza cuando el guardián llega a las afueras de tubbylandia tratando de llegar a la estación de satélite pero en el camino se encuentra a Laa Laa pero el encuentro con ella no es del todo amigable. *y si habrá walten x Laa Laa* ⚠aquí el guard...