Si alguien llegara diciéndole a la comandante que una nave aterrizó con aproximadamente ochenta personas ella simplemente cortaría la garganta de la persona ya que seguramente sería una trampa para hacerla salir al bosque y matarla.
Pero la diferencia es que quien se lo había dicho era Glenn, una de las personas en las que más confiaba, incluso le confiaría su vida y sería capaz de entregar la misma si eso logrará salvarlo de algo horrible.
Entonces, dispuesta a observar y analizar todo llamó a Rick, Sasha y Abraham mientras enviaba a Glenn a buscar algunas armas que habían logrado esconder cerca de la comunidad, aunque no lo suficientemente cerca como para arriesgarse a que los Salvadores las encontraran.
Mientras les explicaba lo sucedido a las personas que solicitó Glenn llegó, y de esa manera partieron hacia el bosque.
Claro, a los demás no les agradaba la idea de que su líder los acompañara ya que era muy querida y a pesar de todo lograba mantener en pie a la comunidad.
Además, ellos no sabían a lo que se enfrentaban, eran muy pocos y cualquiera podía salir herido, o incluso muerto.
Pero claro, se arriesgaban a eso cada día de sus vidas.
Y aunque a la comandante no le agradaba poner en peligro a su gente sabía que posiblemente las personas que aterrizaron tendrían algo que la beneficiaria, y esa oportunidad no podía desaprovecharla.
Al llegar a cierto punto todos se posicionaron de manera estratégica para tener todo a su vista, y después de observarlos por un rato se aseguraron de que sólo uno de ellos contaba con un arma.
Y al llegar el momento correcto, Lexa salió de su escondite sin hacer un sólo ruido regañandose mentalmente por no llevar la pintura que acostumbraba en su cara.
A muchos les parecía extraño, pero a ella le recordaba a su grupo anterior y la hacía sentir más fuerte y segura.
Pero quitándole esos pensamientos de su pasado se dirigió sigilosamente al grupo de personas que se encontraban reunidas, los cuales al verla automáticamente se pusieron en alerta.
Oh, esa sería una reunión interesante.
ESTÁS LEYENDO
You found me
Science FictionLexa es la comandante en Alexandria, una pequeña comunidad que se encuentra en guerra con los Salvadores. O en donde una nave aterriza cerca de Alexandria con cien jóvenes delincuentes dentro de ella. Ahí se encuentra la esperanza de la comandante...