Lexa se encontraba buscando nuevas rutas que la llevaran hacia Hilltop, después del ataque que su grupo había sufrido por parte de Negan y los Salvadores no estaba dispuesta a dejar que ésto se repitiera.
Se sentía culpable, enfadada y estúpida.
Si hubiera buscado nuevas rutas antes, tal vez Negan no hubiera matado a Rosita y Eugene, y sólo tal vez no se hubiera llevado a su hermano, Daryl.
Ella estaba dispuesta a recuperarlo, y a vengar todas las muertes que Negan había causado, pero sabía que no podía hacerlo con el número tan escaso de armas que tenía, y ya que Negan se llevaba todo y apenas les dejaba algunas provisiones debía repartirlas bien entre su gente.
Por eso necesitaba entrenar a las personas de Hilltop, sabía que sería difícil ya que el líder era un cobarde de mierda, pero con Maggie y Carl ahí sería más fácil persuadir a la comunidad a espaldas del líder, y cuando llegara el momento simplemente lo desplazarían.
La comandante se encontraba tan concentrada en sus pensamientos que apenas notó cuando Glenn entró a su oficina, si así se le podía llamar al pequeño cuarto con apenas una silla, algunos papeles y una pequeña mesa.
Cuando alzó su mirada hacia el coreano simplemente encontró desesperación en los ojos de éste, y con brusquedad y miedo en su voz pronunció.
-Sasha y yo estábamos cazando en el bosque, cuando notamos que caía algo del cielo un poco más lejos de donde estábamos, y cuando impactó con el suelo nos acercamos un poco más y..y..
Lexa asintió mientras colocaba una mano en su hombro, dando a entender que debía proseguir.
-Era una nave y de ahí salieron varios chicos, por lo que le dí a entender a Sasha que lo mejor era escondernos, y logramos escuchar algunas cosas sin que nos notaran, entre ellas que ésta es su primera vez en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
You found me
Ciencia FicciónLexa es la comandante en Alexandria, una pequeña comunidad que se encuentra en guerra con los Salvadores. O en donde una nave aterriza cerca de Alexandria con cien jóvenes delincuentes dentro de ella. Ahí se encuentra la esperanza de la comandante...