[POR LA MAÑANA] 7:00 AM.
Me levante al oír a James discutir con Jason o Newkid como el rubio llamaba a Jason. Quite mi sabana que tapaba mi cabeza y mire a James.
-¿Que? ¿No has oído la alarma?- Pregunto James
Negue. -No, solo he oído tus gritos- Respondí mientras me levantaba de mi cama y me ponía la camisa.
James me ignoro completamente, aveces James podía ser muy agradable pero normalmente era un hijo de puta imperdonable.
Estaba haciendo mi cama cuando Lars apareció, supongo que el bajito vio que James y Jason se iban y él aprovecho para entra a la celda.
-Buenos días, ¿te ayudo?- Preguntó Lars amablemente
-Um... No, gracias- Respondí intentando ignorar la presencia del enano.
-Necesitas ayuda, las sabanas tienen que ir por abajo del colchón y tu lo estas haciendo mal- Lars se acerco a mi y comenzó a poner las sabanas correctamente. -Si lo haces mal te pueden poner alguna suspensión-
-No sabía que me podían poner alguna suspensión por hacer la cama mal, supongo que se le olvido a James explicármelo ayer-
-James nunca ha hecho una cama en la cárcel, para eso esta Newkid a su lado- Respondió Lars
Realmente me da igual lo que James haya hecho en la cárcel. Por lo que no respondí al comentario de Lars. Recordé las palabras que James tuvo con Dave, no debía acercarme a Dave y a sus compañeros de celda.
Rápidamente mire a Lars y allí seguía haciendo mi cama.
-Escúchame Lars, yo creo que no deberías estar aquí, James y Dave podrían enfadarse y de verdad que yo no quiero eso, sería horrible verles discutir y pegarse entre ellos dos- Agarre levemente el brazo de Lars y le levante ya que él estaba agachado. -Por cierto, esta increíble la cama- Intente arreglar todo lo que dije anteriormente ya que veía como la típica sonrisa de Lars se desvanecía para dejar ver una cara mas seria, sus ojo de color esmeralda dejaron de brillar como lo hacían habitualmente.
-¿Por que te preocupas por la relación entre Dave y James? ¿Acaso a hecho algo James como para agradecerle? ¿Él te ha ayudado a hacer la cama? ¿Él se comporta bien contigo? Yo sé que no debo de estar aquí, sé lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer.- Lars movió su brazo bruscamente ante mi contacto con él -¿ Y así me agradeces mi buena voluntad contigo?- Dio varios pasos hacia atrás hasta que su espalda choco contra la pared.
-Yo lo siento... de verdad, no quiero que estés de esa manera.- me disculpe, sentía que Lars tenía toda la razón del mundo en ese momento. James no había hecho nada por mi, solo me había explicado las reglas de convivencia. -Solo me ha dicho James que no debo de estar con vosotros, así son las normas de convivencia-
-Me da igual.- Lars me apartó dándome un pequeño empujón y se fue de la celda, supongo que para ir a los baños, yo le deje irse.
Después de que Lars se fuera de la celda, el funcionario Ron apareció.
-¿Que cojones haces aqui? Venga, vete a ducharte-
No puse ninguna pega por lo que me fui a las duchas.
Una vez dentro mire a mi alrededor, solo estaban James, ningun rastro de Lars y sus amigos ni tampoco de Jason y ni de Cliff.
-Hey, Kirk- La voz clara y grave del rubio resonó por el cuarto de baño.
-Dime- Gire mi cabeza y sonreí levemente.
-¿Puedes hacerme un favor?-
-Um... Bueno supongo que si- comencé a quitarme la camisa
ESTÁS LEYENDO
Vis a Vis. (Metallica)
General FictionKirk Hammett ve como su vida tranquila y merecida por su gran esfuerzo se rompe a pedazos tras ser acusado de un accidente movilistico atropellando a una persona y además abandonando el sitio del accidente. Ha sido condenado a 4 años y 5 meses de pr...