III. No jueges con fuego y nunca con James

116 16 1
                                    

[POR LA NOCHE] 4:00

Después de estar pensado en mi relación con Lars caí en un sueño profundo y tranquilo, pero sin soñar en nada, un toquecito en mi hombro hizo que me asustara y me levantará de inmediato. Enfrente mio está Robert, las celdas estaban abiertas, por lo que cualquier preso podía entrar y salir. Me senté en la cama y él continuo de pie mirándome.

-¿tienes mi bolsita?- preguntó susurrando

-Si, bueno, aquí no, luego te la daré- le hable susurrando

-Eres un chico en el que puedo confiar- él revolvió mi pelo

-Si... Bueno, ya no te debo nada ni tu tampoco me debes a mi- Sonreí aliviado

-Lo sé, bueno, te dejo dormir, hasta mañana Hammett- el salio de la celda

-Hasta mañana-

Volví a tumbarme en la cama, mi cuerpo entero me picaba mucho, la espalda, los brazos, las piernas. Desde ese momento, la noche fue terrible para mi.

[POR LA MAÑANA] 7:00

Esta vez si oí la alarma sonar, me levante de la cama e hice la cama correctamente como Lars me había dicho y enseñado, también vi a James realmente contento, creo que era por lo de Cliff, tenía la sonría perfecta de hijo de puta, por lo que rápidamente pensé que él estaba feliz y Jason no estaba, seguramente se fue a llamar a su familia.

James no abandono la celda por lo que no vi a Lars. El rubio me recordó la del medico y antes de irme a las duchas intenté ir a donde el medico.

Iba caminado por los pasillos, simplemente andaba perdido hasta que vi a Lars. Me acerque a él y sonreí como una especie de saludo.

-¡Kirk!- Lars me abrazo.

-Larsy... - correspondí su abrazo.

-¿Larsy?- me miro él confundido

-Si, es tu nuevo apodo- él se despego de mi y me interrumpió para decir:

-Me encanta- respondió él alegre

-Perfecto. Perdón Larsy, ¿sabes donde esta la enfermería o el médico o algo por el estilo?-

-Si, ¿es por tu espalda enrojecida?- me pregunto con ternura y preocupación

-Si- le sonreí

-vamos- Lars agarró mi mano y caminamos juntos hacia la enfermería.

Todo el tiempo estuve agarrando la mano de Lars hasta que llegue a la enfermería, allí él solto mi mano y me dejó solo.

-Venga, entra- Lars me empujó levemente adentro de la enfermería.

Una vez dentro llamé a la puerta del despacho, el médico me atendió amablemente y me dio una pomada para aliviar mi enrojecimiento en la espalda. El médico me dijo que era alergia al Nylon. El Nylon es una tela que estaba presente en las sábanas de la cama, en la ropa...

Una vez con la crema en mi manos, salí del la enfermería y allí estaba Lars esperándome.

-¿que te ha dicho?- me pregunto preocupado

-Tengo alergia a las sábanas y me han dado una crema para aliviar mis picores de espalda- le enseñe la crema y él me sonrió.

-bien, ¿cuando tienes que darte la crema?- Lars agarró la crema y comenzó a leerlo

-suoongo que cuando me duela- Le respondí con una sonrisa

-Entonces estaré a tu lado- él volvió a sonreír

Vis a Vis. (Metallica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora