Estaba confundida, había varias preguntas en mi cabeza, nunca nadie me había escrito algo como esto, sin embargo nunca antes mi rostro había estado tan rojo.
-¡Ochako!-.
-¡Papá!-. Bajé directamente a la cocina para encontrarme con ambos.
-Buenas noches hija, ¿qué tal te fue?-.
-Me fue excelente, estaba con Momo, fuimos a varios lados y comimos en un restaurante.
-Ya veo que te divertiste señorita-. Mamá bajó algunas cosas del coche y corrí a ayudarla.
-Siempre tan atenta-.
-Ochako, tenemos un regalo para ti-.
-¿¡Ahh!?, ¿¡Una regalo!?. Cuéntame ¿Qué es?-.
-Tranquila, echa un vistazo atrás de ese sillón-.
Me acerqué rápidamente, primero observé el asiento del sillón, pero no encontré nada, posteriormente me fijé abajo del sillón, y ahí vi una caja cuadrada envuelta un forro blanco con estrellas.
-Felicidades-.
-Abrelo hija-.
-¿Ah?, qué celebramos hoy?-. Ni idea, absolutamente en blanco.
-Es un regalo retrasado por entrar a U.A-.
Mis ojos se abrieron, y una un otra lagrima de felicidad se hicieron presentes, corrí a abrazarlos, mamá me dio un beso y papá sólo se limitó a continuar con el abrazo.
-Anda abre tu regalo Ochako-.
-Sí papá-.
Abrí de un lado la caja forrada para encontrarme con un álbum de fotos, al fijarme bien en el, tenía un apartado al final para escribir todo lo que quisiera.
-¡Muchas gracias!-.
-Ah, pero aún hay algo más Ochako, ve a tu cuarto y abre tu armario-.
...
(5 minutos)-¿¡Eh!? Mamá yo definitivamente agradezco esto, pero sé que estamos cortos de dinero.-.
-Mi vida, no te preocupes, tu papá y yo llevamos ahorrando porque sabemos que te encanta tomar fotos, y queremos que guardes los momentos más felices con tus amigos y con nosotros-.
-Muchas gracias por la cámara mamá-.
Definitivamente hoy fue uno de los mejores días en mi vida, aunque no sé si contarlo así aún con la carta, el último fragmento del papel decía esto.
"Espero no haberte hecho sentir incómoda mientras leías esta carta, nos vemos mañana."
Supongo que eran nervios, aunque por el principio del párrafo debe ser alguien bastante considerado.... En fin, "nos vemos mañana" me hacía eco en la cabeza.
Tenía miedo, ¿qué haré al encontrar la respuesta a todas mis preguntas?. Y como si fuera poco, mis párpados se cerraron lentamente dando por terminado el día.
...
Con los rayos del sol entrando por mi ventana, tallé mis ojos y revisé los mensajes de mi teléfono móvil, uno en particular me llamó la atención, era un comunicado de ayer que envió el representante de la clase, lida.
"Chicos, recuerden que mañana pueden llevar ropa que no sea el uniforme debido al festival".
Bien, ésta era una oportunidad para sacar a relucir una blusa que tenía preparada.
Cambié mi ropa rápidamente, desayuné y en mi mochila metí la cámara nueva, miré la hora.
"8:10"
Maldije, ya iba retrasada para tomar el tren.
Corrí lo más rápido que pude a la estación y por fortuna alcancé el tren antes de que cerrará la puerta.
Salí a toda velocidad de la estación que llevaba a 2 kilómetros de U.A. En el camino me encontré con Izuku.
-Buenos días Uraraka-.
-Buenos días Midoriya, corre que no vamos a llegar a tiempo-.
-T-tienes razón, te ves muy bien-.
-Gracias-.
Creo que debí contestarle alguna otra cosa, sin embargo estaba más preocupada en que no cerrarán la puerta.
-Oh Ochako, Midoriya, buenos días-. Una voz bastante conocida.
-Momo, buenos días-Corrí a abrazarla.
-Buenos días Yaoyorozu-.
-Vamos chicos, ya sonó la campana-.
Llegamos justo a tiempo, prácticamente un minuto más y hubiéramos quedado fuera, abrí la puerta del salón y por fortuna nuevamente el profesor Aizawa aún no llegaba, saludé como de costumbre a todos.
Sin embargo, junto a mí había una banca vacía.
Shoto no vino hoy.
Eso era inusual, ¿por qué hoy once de Enero, día del festival? quizá está enfermo. ¿Y si voy a visitarle? No, no sé su dirección con exactitud.
Escrito: 11 de Enero 2019.
Editado: 13 de Enero 2019.
Publicado: 16 de Enero 2019.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo hice por ti. [Todochako]
FanfictionActualizo cada semana. Logramos tocar el podio. #1 Todochako 24 de Febrero 2019. #4 Todochako 15 de Abril 2019. -¡Lo hemos logrado!-. Exclamó ella al ver las tierras lejanas aguas turbulentas. -Y siempre lo lograremos si estamos juntos.-. OJO QUE HE...