-¡Lo prometiste, lo prometiste muchas veces y aún así lo olvidaste!-
Una pareja de novios discutiendo en plena mañana de camino a la escuela.
De camino a la escuela, algo me llamó la atención.
"Olvidar mi cumpleaños es algo que no te puedo perdonar".
Por algún motivo sentía que esa frase me era familiar, así que saqué mi teléfono y vi el calendario de cumpleaños de mis contactos. ¿La respuesta? Ninguno estaba cerca de cumplirse.
Ya sin más distracciones, ingresé a la central de trenes, por suerte el vagón no iba tan lleno, de hecho, más que suerte, es raro.
... [Cambio de narrador]
En la cabeza de Ochako había dos grandes dilemas, el primero era que Shoto no había ido a clases en una semana entera y se preocupaba por él. El segundo es por la nota.
Aunque no lo demostrará, tenía gran interés en la segunda, una mezcla de sentimientos encontrados surgieron en ella.
-Ochako, buen día.-. La chica reconocería esa voz en donde sea.
-¡Shoto!, buen día, ¿estás bien? ¿Pasó algo?.-.
-Solo un pequeño problema en casa, nada de qué preocuparse.-.
-Me alegra, ¿quieres las notas de clases? Te perdiste del carnaval, fue bastante divertido.-.
-Sí... Momo me mandó fotos.-.
-¿Momo...?.-.
-Ella y yo nos conocemos desde niños, así que de vez en cuando me ayuda.-.
-Ah.-.
-Por cierto, Momo me dijo que tienes un regalo Ochako.-.
-Papá y mamá me regalaron una cámara ¿quieres verla?.-.
-Claro.-.
El viaje a la escuela continuó, y con ésta su plática, hasta llegar al edificio en sí.
En la entrada de la institución estaba Midorya y Tsuyu esperándolos, aunque ambos se sorprendieron al ver a Shoto de vuelta con ella.
-Oye Shoto, ¿pasó algo?.-. Midorya realizó la misma pregunta que Ochako. A lo que éste no mencionó nada, sólo negó con la cabeza.
-Está bien.-.
Las clases fluyeron con normalidad, sin embargo todos en el aula estaban felices con el regreso de Shoto, aunque él no hablase mucho, influía mucho en Ochako, que se podría decir que era el "alma" del salón.
A punto de ser hora de salida, Midorya se acercó a Ochako y le dió un papel.
"Te veo en la azotea después de clases".
Ochako sólo asintió y siguieron con la clase del profesor.
-Oye Mina, pon atención en clase.-. Regañó.
-Sí profesor Aizawa.-.
-En fin, con eso concluye la clase, son libres de ir a donde les plazca.-.
Y así acabó toda la jornada de la clase A, entre toda la multitud de estudiantes también saliendo de clases Ochako se dirigió directo a la azotea después de recoger sus cosas.
Ella pasó a través de todo el bullicio y se escabulló para ir al lugar indicado por Midorya, aunque ir allá está "prohibido" según el director, algunos estudiantes destacados tienen la llave.
Subió escalones y escalones hasta empujar la famosa puerta y ahí pudo localizar la cabellera verde de Izuku.
-Me alegras que vinieras Ochako.-. Dijo ¿nervioso?, no era raro verle así, aunque para la chica le pareció inquietante por alguna razón.
-Me invitaste ¿no? Claro que tenía que venir a la invitación de mi amigo.-.
-Sí... Amigo.-.
-¿Pasa algo Izuku?.-.
Con palabras y sabiendo quizá la respuesta, el chico al principio tartamudeo, hasta que se armó de valor para decir: -Me gustas.-.
Escrito: 02 de Febrero 2019.
Editado: 29 de Marzo 2019.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo hice por ti. [Todochako]
FanfictionActualizo cada semana. Logramos tocar el podio. #1 Todochako 24 de Febrero 2019. #4 Todochako 15 de Abril 2019. -¡Lo hemos logrado!-. Exclamó ella al ver las tierras lejanas aguas turbulentas. -Y siempre lo lograremos si estamos juntos.-. OJO QUE HE...