Tipo: humana
Familia: splendorman (padre adoptivo), Carnival (hermanastro), looky (hermanastro mayor)
Género: esto va a tú opinión si crees en la versión vieja(hombre) o la versión nueva (mujer)
Verdadero nombre: leo(hombre)/lila(mujer)
Edad: 20-22
Contraparte de: hoodie
Altura: 1.60 - 1.65
"Spring" (primavera) es descrita como una muchacha joven en una sudadera con amarilla, pantalones vaqueros amarillos claros y zapatillas negras. Ella tiene una máscara que tiene una cara sonriente pintada en ella junto con una flor azul en su mejilla.
Historia (versión nueva)
Un día de halloween, hubo un concurso de disfraces, el cual spring se disfrazaria de su ídolo splendorman, tubo que trabajar ya que no tenía a nadie para comprar todo lo necesario para su traje, cuando fue el día no obtuvo el resultado que esperaba así que no fue al concurso splendorman escucho el llanto así que fue con spring quien le dio un gran abrazo y ella le dijo que quería ser su ayudante y splendorman acepto así que tomó el traje que tenía y ahora acompaña a splendorman a repartir la buena suerte
____________________________________________________Historia (versión vieja)
Lila vivía con sus padres, quienes querían convertir a ella y a su hermano mayor Jeremy en asesinos. Nunca se le enseñó a hablar, ya que su madre pensaba que era algo inútil. Como Lila siempre se negó a lastimar a las personas, su padre decidió ponerlos a ella y a Jeremy en una pelea a muerte. Jeremy se sacrificó para salvarla pero ella intento llevarlo lejos de casa para buscar ayuda pero fue demasiado tarde. Lila se escapó de su casa manchada con la sangre de su hermano y fue encontrada por Splendor Man en el bosque escondída tras un árbol sollozando con mucho miedo, Splendorman se acercó con delicadeza para que está no se espantará dándole un peluche con el cuál reconfortó a la pequeña.
Hoy en día: es la más joven del grupo y es extremadamente juguetóna. Tiene un trastorno del habla (solo hace oraciones de una o dos palabras) pero aún así es comprensible. Ella realmente, realmente, realmente ama las flores y los objetos coloridos.
Datos
🌼A intentado ser amiga de su contraparte Creepypasta hodie pero en uno de sus intentos termino dándole una alergia al Creepypasta.
🌼 También se supo que sentía algo por hodie e incluso en una historia o universo alterno estos logran tener un hijo o hija llamada dawn (está información es del creador de spring)
🌼Hay otra historia de su origen pero también es el origen de Carnival la cuál es está:
"Víctimas del tráfico infantil,abusos, maltratos y mucho dolor hasta que splendorman los rescató de lo peor, desde ese momento son bastante unidos a splendorman llegando a que ciertas veces lo consideran como su padre.
Se rumorea que uno de los dos cometió un asesinato antes de ser happypastas pero ellos no quieren hablar de eso ni quieren decir quién fue."
🌼 tiene una gran flexibilidad
🌼Al paso del tiempo su género a cambiado
🌼 con quién más es shipeada es con Carnival
🌼 curiosamente su verdadero cabello es largo y rubio casi color amarillo pálido
🌼su animal favorito son las mariposas
ESTÁS LEYENDO
happypasta pedia
General FictionAquí encontrarás algo de conocimiento sobre los happypastas y si no sabes que son te invito a leer la primera página Cada investigación toma unos cuantos días oh mínimo 1 semana si es que encuentro de dónde empezar