(nota de la autora: hola si yo de nuevo pero vengo a contar de qué le puse splendorgirl porque así me salieron los resultados para que no me corrijan con "splendorwoman" y que me guiare por la información en español ya que la inglesa escasea mucho... demasiado diría yo)
Tipo: ente humanoide
Familia: azotl (creador), splendorman (tutor), happy proxies (compañeros)
Género: mujer
Contraparte de: Slenderwoman
Altura: depende
Creada por azotl y aprendiz de splendorman, normalmente se le puede ver cerca de splendorman animando o haciendo malabares, ella aparece en solitario en lugares como bosques, jardines infantiles, orfanatos, jugueterías o en lugares donde haya presencia de infantes,
Historia
recuerdo algo que pasó en mi cumpleaños, la primera vez que la vi fue la única invitada sin invitación aunque no había invitación para mí cumpleaños mejor dicho no hubo a nadie a quien invitar si había escapado de ese lugar que creí que era mi hogar. ahora recuerdo....~feliz cumpleaños a..~ y se escuchó otra voz completamdo la frase ~a ti~ y seguí ~feliz cumpleaños a..~ y la voz ~a tí~ y seguí ~feliz cumpleaños..~ y la voz ~pequeña niña~ y terminé temerosa con los ojos cerrados del miedo ~feliz cumplee aaños..~ y sentí la voz cerca diciendo ~a ti~ tenía mucho miedo de abrir los ojos cuando note levemente que había luz, abrí los ojos con miedo y Vi como una alta mujer estaba al frente mío con un pastel en sus manos tenía sorpresa y miedo al mismo tiempo, temblaba de nervios.ella lo noto y hablo con una dulce voz -pequeña no tengas miedo se que me veo extraña para ti, solo vine para celebrar tú día y hacer que tengas el mejor cumple años de tú vida- la mire confusa pero aún no estoy confiada de seguro me querrá matar así son las criaturas o eso es lo que e visto en las películas no se porque siento calidez y seguridad frente a ella no la conozco y es una criatura humanoide extraña -tranquila confía en mí yo e venido solo para alegrar tú día especial- me dijo amablemente y extendiendo su mano, no tenía nada que hacer ni porque vivir así que acepte también haciéndome responsable de lo que me pasara, ella me llevo a un lugar extraño, habíamos pasado por un bosque y llegamos a un hermoso jardín ella me invitó a un picnic de cumpleaños después de unos minutos me di cuenta que habían plantas donde crecían caramelos y muchas cosas para comer, le pregunté cómo era posible esto y me respondió que este lugar era mágico derrepente ella saco de su sombrero regalos...-¿en serio esos regalos son para mí?- pregunté sorprendida y ella asintío su cabeza, pasamos todo el día ahí hasta que ella saco un pequeño regalo de su sombrero y me dijo..-esta pequeña cajita de aquí es un deseo solo para tí solo desea lo que más quieres en el mundo y se hará realidad- emocionada tome el regalo dije con entusiasmo -¡¿de verdad esto es un deseo?!- ella asintió con alegría, así que desee tener una familia mejor dicho que me adoptarán por fin, la caja se movió y al abrirla salió un pequeño brillo que me dió en la frente empezé a sentir mucho sueño.
Al despertar estaba de nuevo en el orfanato de dónde escape, al ver a mi alrededor ví algo debajo de mi cama al acercarme un poco note que eran los de regalos y había una nota junto a estos, la tomé y la leí con atención:
"para la cumpleañera
lo siento si has vuelto ahí pero no te preocupes muy pronto saldrás ya que te irás con tú nueva familia espero que seas feliz con tú nueva vida lo siento si no me presento para despedirme pero también hay otras personas que necesitan mi ayuda pero no te preocupes que cada cumpleaños te iré a visitar estés donde estés, te e dejado un bolsita con tus dulces preferidos y si algún día me necesitas yo estaré ahí para ayudarte.
Con mucha alegría Splendorgirl"
Datos
🌈El sombrero que lleva se lo dió splendorman
🌈Su cabello siempre cambia ya que algunas veces juega a la peluquería con las niñas
🌈 Siempre llevará algún adorno en su sombrero
🌈No sé sabe bien como es la relación con las otras chicas pero se sabe que se lleva bien con trenderwoman
🌈 Algunos puntos de su traje simbolizan a cada niño que cuido
🌈A diferencia de splendorman ella tiene unos puntos de luz en sus cuencas los cuales cambia a voluntad aunque las cambiar a negro para que no se noten
🌈Los adolescentes en Adelante suelen asustarse cuando la ven aunque ella quiera darles un regalo huyen y eso la pone un poco triste
ESTÁS LEYENDO
happypasta pedia
Fiksi UmumAquí encontrarás algo de conocimiento sobre los happypastas y si no sabes que son te invito a leer la primera página Cada investigación toma unos cuantos días oh mínimo 1 semana si es que encuentro de dónde empezar