Tipo: ente humanoide
Familia: Slenderman(Hermano menor), trenderman(primo/ hermanastro), offenderman( tío)
Género: hombre
Contraparte de: Slenderman
Altura: varía ante cada situación aunque siempre es un poco más alto que Slenderman
Splendorman es una que se le aparece a aquellos que han sido especialmente amables con los demás.
Se le conoce por parecerse a su hermano menor, Slenderman, aunque prefiere los puntos y las cintas de colores elegantes como adorno para su traje. También posee un fino sombrero de copa. Él está casi una cabeza más alto que su hermano menor, y en comparación con su hermano, él en realidad tiene una cara que parece ser sólo dos grandes ojos negros y una masiva feliz sonrisa.
A él le encanta entretener a la gente y hacerlos sonreír. Dar a los que son extraordinariamente buenos con los demás pequeños regalitos, como flores, globos o incluso purpurina. Muchas veces incluso bailando para mantenerlos entretenidos o incluso cantar para ellos, y se mantiene así hasta que los demás estén sonriendo junto a él
No se sabe qué es Splendorman (una vez más, refiriéndose a los headcanons, se cree que forma parte de una familia de entidades llamadas seres delgados) o de dónde proviene, y la mayoría de las personas se están divirtiendo demasiado como para preocuparse. Aunque, se sabe que Splendorman ganó popularidad un tiempo después de que su hermano, Slenderman se hizo popular. Se dice que él y su hermano no se llevan bien. Esto se debe, por supuesto, a que Splendorman y Slenderman son básicamente polos opuestos entre sí. Se cree que Splendorman tiene problemas para entender a su hermano, ya que siempre fue aceptado por su ser gracioso y feliz, mientras que su hermano es socialmente inaceptable, odiado y temido. Algunos creen que él es la reencarnación de la Buena Luz y fue enviado para oponerse a Zalgo. Slenderman es más famoso que su hermano, pero Splendorman está aumentando lentamente en popularidad.
Datos
🎁Su edad es desconocida.
🎁Se cree que puede medir entre 3 a 5 metros de altura, ya que es ligeramente más alto que Slenderman.
🎁Tiene una historia algo extraña, que explicaría a la vez el origen de Slenderman, esta dice que al principio eran miles de Splendormans que se encargaban de repartir felicidad y amor, pero hubo uno que quería todo lo contrario, así que un dia ese amargado ser creo un portal donde ir a otra dimensión, donde pudiera causar terror a las personas.
🎁Splendorman se le aparece a aquellos que han sido especialmente amables con los demás.
🎁Suele tratar a sus proxies cómo hijos
🎁El no mata ni come niños
🎁Suele bailar para animar a las personas
🎁Splendorman disfruta dando de cositas a los demás.
🎁Splendorman también tiene tentáculos como su hermano mayor, que son del mismo color ónix, pero con puntos de arco iris a lo largo de ellos y cascabeles en los extremos.
🎁Le encanta entretener a la gente y hacerlos sonreír.
🎁Se cree que sus poderes son los siguientes: Teletransportación, su presencia tiene dos puntos a tener en cuenta: Inhibe toda la tecnología y causa un estado de animo y entusiasmo sobre los humanos.
🎁Splendorman no es un demonio.
🎁No es el hermano menor, solo por su inocencia y ternura se ha dicho esto.
🎁El tiene una mansión parecida a un palacio pero su ubicación aún es inesacta se cree que la tiene entre las nubes
🎁 Además de su talento para bailar también puede tocar el piano y la guitarra
🎁Hasta ahora solo tiene 2 invocaciones
ESTÁS LEYENDO
happypasta pedia
General FictionAquí encontrarás algo de conocimiento sobre los happypastas y si no sabes que son te invito a leer la primera página Cada investigación toma unos cuantos días oh mínimo 1 semana si es que encuentro de dónde empezar