Tipo: humanoide
Familia: puppy (mascota), Splendorman (padre adoptivo), carnival y Spring (hermanastros menores)
Género: hombre
Verdadero nombre: nino
Contraparte de: The observer
Altura: 1.75
Alguna vez has escuchado sobre "The observer o el observador" si tú respuesta es negativa tendrás que buscar por ti mismo para entender lo que sigue pero si tú respuesta es positiva....
Te diré que The observer no es el único que te vigilaHas visto la mancha morada,sientes que tus sueños son extraños, has visto algo púrpura volar,la pesadilla se convierte en un buen sueño,sientes el extraño deseo de mirar atrás tuyo.esas cosas pasan cuando looky está cerca.
Historias
Era un niño no deseado, a menudo golpeado y le dijeron que no tenía derecho a hablar. Vivía en el sótano y la única luz que podía obtener era la de debajo de la puerta y la pequeña ventana rota que daba a la calle. Un día, una niñita que se llama Anaïs lo vio desde la ventana y trató de hablar con él. Desde entonces intercambiaron cartas muy a menudo, ya que Nino no hablaba. Pero Anaïs estaba realmente enferma, por lo que sus padres la mantuvieron dentro. Ella huyó, pero debido al frío y su enfermedad, nunca llegó a la casa de Nino. La lluvia se derramó a través de la ventana rota y el agua comenzó a llenar la pequeña bodega. Nino estaba a punto de ahogarse, cuando Splendor Man logró sacarlo de allí.
Con el tiempo Nino demostró su verdadero ser y como regalo Splendor Man le dió casi el mismo poder que el aunque estos se manifestaron de una manera distinta En Nino por haber sido un humano.
Hoy en día: El más antiguo del grupo (además de Splendor Man). Actúa como un hermano mayor hacia spring y carnival. Puede hablar bien ahora y su trabajo principal es enviar sueños felices a personas tristes para animarlos.
______________________________________
Dicen que fue uno de los chicos perdidos del bosque, dicen que antes era de una secta, dicen que antes era una sombra, demasiadas teoríasPero todas encajan en que splendorman estuvo ahí para hacer a looky, de que splendorman le dió casi los mismos poderes que él pero en looky tendría diferente resultado ya que looky no pudo desarrollar los tentáculos serpentinas en vez de eso desarrollo unas alas.
Datos
👀Por instinto algunas veces solo te verá para que te sientas incómod@ ya que le gusta ver las reacciones de las personas
👀Se le puede confundir con un pájaro por las alas
👀Cuando tiene el corazón boca abajo significa que está en modo ofensivo
👀Constantemente molesta a su contraparte Creepypasta
👀Es capaz de entender a los animales
👀Sus habilidades son volar, manejo del sueño, alteración de mente (solo usado en caso de emergencia)
👀Su animal favorito son los perros
👀Su resistencia es más alta que la de un humano pudiendo aguantar balas de cazadores
ESTÁS LEYENDO
happypasta pedia
General FictionAquí encontrarás algo de conocimiento sobre los happypastas y si no sabes que son te invito a leer la primera página Cada investigación toma unos cuantos días oh mínimo 1 semana si es que encuentro de dónde empezar