Capitulo 2

7.7K 205 0
                                    

La alarma,la maldita alarma molestando otra vez.¿Por que no puede molestar a otra hora?¿Eh?¡POR QUE!¡Si es que hasta en vacaciones me fastidia!¡Diioss!Me levanto y voy hacia el baño a hacer mis necesidades,me lavo los dientes y bajo,donde ya tiene mi queridísima madre el desayuno.
-Buenos días hija.Dijo sonriente mi madre mientras dejaba el desayuno en la mesa.
-Buenos días ma.Dije comiendo rápido para ir a donde e quedado con mi mejor amiga.
Me voy de la casa y a unas cuatro cuadras esta el bar donde vamos a quedar para hablar sobre lo que vamos a hacer allí en Londres,sobre todo por que quiero saber si estaremos juntas el horario y todo eso,en fin...Lo que hace una chica normal en un día de quedada.
-Muy buenas meja.Dije yo muy animada.
-Muy buenas maa.
-Bueno y que vamos a hacer venga haber explícame.Dije yo súper angustiada.
-Bien pues primero que todo mi padre ya tiene hecho y planeado donde vamos a ir qué asignaturas nos tocan....Ya sabes como es el en los temas de estudio
-Mejor dicho en todos los temas.Digo yo cortándola haciendo que riamos las dos.
-Bien pues nos vamos a la universidad Blanc or black y pues tenemos una casa de solteras.Dijo ella muy feliz y muy entusiasmada.
-Madre mia la que vamos a liar tú y yo en el piso de solteras,es que de solo imaginármelo me da risa.Por que ninguna de las dos sabe cocinar.
-Yo si.Dijo ella a lo que la mire y me hizo un asentimiento con las manos a lo que yo rodé los ojos.
-Mejor dicho vas a aprender y claro pues ya que estas pues me aprendes a cocinar y yo a ti a fregar trato hecho.Dije poniendo mi dedo meñique.
-Trató hecho.Dijo ella por lo que juntemos nuestros dedos meñiques y besemos nuestra mano.
Bien pues nos vemos mañana,adiós cosa horrorosa.Dijo ella dándome un abrazo
-Adiós,cosa andante con cara de simión.Dije a lo que ella me dio un puñetazo en el hombro.
________________________________
Holaaaa!
Que os a parecido el capítulo,espero que bien🤦🏽‍♀️😂


_Besos_

Mi boxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora