Débora.Llamo a Gisela para ver si esta lista.También para que venga a recogerme.
Llamada telefónica
Diga.
Se escucha toda normalita y me empiezo a reír,ya que la e llamado por numero privado.Hija de tu madre no me hagas más esto.
Paro de reírme y le digo.Cuando piensas venir a por mi.
Ya voy para allá pesa de mierda.
Fin de la llamada telefónica.
Me río,todavía está enfadada.Bueno ya se le pasará el cabreo no pasa nada.JAJAJAJA.
Estoy revisando si tengo algún mensaje por ahí,cuando suena el pitido de mi amiga.Bajo para abajo.
No si quieres bajas para arriba.
Ah pues mira no estaría mal la idea la verdad.Le digo a mi subconciencia riéndome de ella.
Me voy al espejo me hago un par de retoques frente al espejo y salgo encontrándome con la loca de mi amiga.
-Holooo.
-Hiiii.Saludo yo.
-Vamos.Dice poniendo música.
-Vamos.Dije gritando la canción de soltera remix.
________________________________
1 hora después....
Que buen plan nos salió la puta de la natalia nos secuestró en pleno callejón la hija de su madre.Pero q esto no se queda así eeh.
Bueno pues aquí estoy con una venda en los ojos por ende no puedo ver,atada de pies y manos a una silla por ende tampoco me puedo mover y con un cinta aislante por lo cual tampoco puedo gritar.Aah por cierto mi amiga esta detrás mia.Lo se por que antes estaba intentando yo que se lo q estaba haciendo la loca esa q me a metido con el pelo en toda la flor de mi cara.A sido una hija de su madre.
Abren una puerta,y se ve que es una mujer ya que suenan sus tacones.
-Bien quitarles las vendas.Dice la voz de una mujer,parece q no viene sola eeh.
En cuanto me quitan las vendas miro al mi alrededor.
-Hija de puta yo creía q eras mi amiga falsa de mierda.
Bien Débora no tenías otra cosa que hacer q decirle todo eso a la persona que te puede matar ahora mismo.
-Cierra la boquita niñata,cogerlas.Dice la muy puta.
Me intentan coger pero al igual que mi amiga no dejamos que nos cojan.
Hijos de puta me an dado una nalgada.Ay mamita sácame de aquí que hice yo para merecer esto de verdad que esta vez no le corte el agua a la vecina,ni le pegue pegamento a las gafas del director para que no pudiera abrirlas.
Por favor ten piedad de mi todavía no e comido lo suficiente para morir.
Bien me an cojido,joder q mal suena eso,bueno me llevan a una habitación y me sientan frente a un espejo.
Umm...
Hay mas personas aquí,bueno cuando digo personas me refiero a solo mujeres,ahí unas que están llorando otras coqueteando con el guardia de la puerta y luego hay dos personas q están calladas cada una en una esquina.
Bien me maquillan,me peinan y me...Que coño me están haciendo ahora.NO,NO por favor no me hagas esto por favor no....Un vestido no por favor q cosa tan horrible eso no me tapa ni medio pezon.Joder q cosa más fea y....diminuta .Eso le hubiese cabido a la hermana que no tengo te lo juro.
Bien ahora me llevan a...donde coño me están llevando ahora.Aah a un asiento a esperar a que terminen todas.
Joder ahora que me pongo a pensar.No se si me van a violar.Y si me violan o peor aún si me llevan a un sitio donde no hay comida vamos no podría morir.
En eso escucho a una mujer llorar tan fuertemente que escucho un disparo a la misma vez de que el llanto de la mujer se para en seco.La bala a pasado rozándome ya que el cuerpo inerte estaba detrás mia.
-Bien primera regla no se escapa o muere.Segunda regla no se chilla o grita,o muere y tercera y última regla no se habla nada ni con nadie hasta que su dueño la compre o si no muere.Dijo el q había disparado.
-El caso es q si hacéis algo morís.Dijo uno entrando por la puerta.-Segirme.Dijo llendosd por donde entro.
Joder que mal a sonado eso.
Lo se.JAJAJA
Dije riéndome de ella como siempre.Soy muy rara hasta en momentos difíciles estoy sonriendo.
Íbamos todas detrás de él hombre ese.
Iban presentando una a una hasta q llego el turno de mi amiga y mi turno...
______________________________
~Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi boxeador
RandomÉl frío,arrogante,boxeador y todo lo demás que define problemas Él no es típico chico,él tiene un pasado oscuro tanto que no puede controlar su ira. ¿Podrá alguien controlar su ira,ella podrá? Ella fría cuando se lo propone,sarcástica,dulce,tímida y...