Capitulo 7

3.6K 141 1
                                    



Que mal me cae Dios.

Este niño me pone de los nervios.Es que es gilipollas pero con todas las palabras en mayúscula con permanente y subrayado.

-Pero quien te crees que eres.Dije yo .

-Mira niña mimada a mi no me vengas a hablar así por que no sabes de lo que soy capaz.Dijo el con una sonrisa burlona.Se va a enterar este niño de lo que vale un peine.

-Ah si,y de que eres capaz.Dije desafiándolo

-No me vengas desafiando si no quieres salir mal parada.Dijo enfadado.

Y lo digo por que se le notaba enfadado al pipilla este.Pero el no es al que lo an cargado como un costal de papas y se lo an llevado a dios sabe donde.

-Eso quiero verlo.

Me cogió y me llevo a las duchas y le dio al agua.Pero que hace con su vida se va a enterar.

-Pero tú eres gilipollas.Dije saliendo de la ducha toda mojada.

-Si si.

No dijo más se fue,pero que le da.Pobrecito creo que no le an dao esta mañana las pastillas,asi esta el pobretico.Pero no me a dicho mas nena guao es un avance para el.

Me hago un nudo en la camiseta mojada y me voy a la cafetería y me siento en la mesa donde me e sentado de primeras que es donde se encuentra mi mejor amiga.

-Que te a pasao'.Dijo ella que ya había terminado de comer.Joder que puta suerte tiene.La veo ahí tan tranquila comiendo su comida y yo la tengo ya to' fría,vamos yo creo que tienen hasta moscas.

-El gilipollas del niño ese que me a metido en la ducha.Dije empezando a comer mi comida toda fría.Que asco,joder.

-Hasta ahí llegó yo sola sabes.Dijo riéndose.Cipolla,me rio falsamente.

-Hola!Dijo una chica acercándose a nosotras.

-Hola.Dijimos mi mejor amiga y yo.

-Me habéis sorprendido.

-¿Por que?.Dijimos mi mejor amiga y yo otra vez.
Aveces siento que tenemos telepatía te lo juro.

-Os aveis metido con los chicos bad boys y guapos claramente.Dijo ella sonriendo.-Por cierto me llamo Natalia.

-Yo me llamo Gisela y ella es Débora.Dijo mi mejor amiga presentándose.

-Genial ya somos amigas todas puedo comer tranquila.Dije empezando a devorar la comida.

_______________________________

Estoy aquí en mi cama,aburrida y con hambre.
Voy a bajar a la cocina porque estoy muerta de hambre(risa malvada).Si lo sé muchas veces suelo ser muy gilipollas,pero que le vamos a hacer así me queréis.

Mensaje de Natalia:

-Hoy vamos a ir a una fiesta te apuntas??Gisela dice que si viene.

Respuesta para Natalia:

-Pero mañana hay clases así que vendremos pronto no??

Mensaje de Natalia:

-Si vendremos temprano,así que tú tranquila para las una o dos de la mañana estaremos todas en nuestra casa.

Respuesta para Natalia:

-Si,si voy así me distraigo un poco.

Mensaje de Natalia:

-Vale.Adiios!!

Respuesta para Natalia:

-Adiios!!

Llamada telefónica con Gisela:

-Gisela tú vas a ir a la fiesta de hoy verdad.

-Si,quiero despejarme un poco de todo al mi alrededor.

-Si yo también por eso voy a ir.Dije yo diciendo mi respuesta obv.

-¿Cuando elijas lo que te vas a poner me mandas foto vale?

-Vale,¿a que hora es la fiesta?Dije yo ya q no sabia a qué hora era.

-A las 10:30 tienes que estar lista¿Vale?

-Vale!

-Adiios,fea ya sabes mandas foto.

-Adios!!,que si pesa que yo te mando foto.

Fin de la llamada telefónica.

_____________________________

Anónimo.

-Ya tengo el contenido jefe,ya les puedes pagar a esos gilipollas o que te den un poco más de tiempo si nos las vendes,claro!.

-Pero está bien la ¿mercancía?

-Claro que si jefe,es más lo verá esta noche.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas!!!


Espero q les guste!!❤️❤️❤️

Mi boxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora