Capitulo 4

5K 161 4
                                    

Me despierta un llanto de bebé,¿pero que?.Abro los ojos de par en par y me encuentro a mi mejor amiga dándole un biberón con leche paterna a el bebé.Ya que estaba distraía le hecho una foto.Me vinieron todas las cosas que pasaron ayer de golpe el tío en mascarado,la mujer muerta,mi mejor amiga en shoc y su cara de susto y pánico,y por último pero no menos importante un bebé,un bebé que en tan poco precio e llegado a querer.Es como si ya fuera parte de mi vida.
-Que mona te ves así.Dije ento de burla.
-Desde cuando llevas ahí.Dice ella frunciendo en ceño.
-Pues desde hace como una hora.Dije yo riéndome.
-Eres tonta de verdad.¿Que vamos a hacer con el niño?.Dice ella, pero la corto enseguida
-Oye y cuando empieza la universidad.Dije yo y al ver que hacía una mueca con la boca supe que empezarías ya mismo.-Bien pues tenemos que decir ya de ya lo que vamos a hacer con el bebé.
-Eso lo e dicho yo antes y me as hecho el caso de la mierda.Dijo enfada y yo en respuesta rio.
-Por que no lo llevamos a un orfanato y cuando sea más mayor lo podemos recoger,¿no?.Asin cuando él vaya a la escuela o algo nosotras estaríamos en la universidad.Dije yo con un tono indeciso por que no sabía que hacer,no sé si llevarlo o no,pero yo no puedo llevarlo a todas partes y menos a la universidad.
-Bien vamos a hacer eso.Pero antes voy a ver sitios en googlee sobre los orfanatos.Por que no pienso meter al bebé en uno cualquiera.Dijo ella muy apenada ya que tendríamos que abandonar al bebé y en tan poco tiempo mi mejor amiga y yo le hemos cogido mucho cariño.
~~~~~~~~
Aquí me encuetro en un taxi rumbo a un orfanato y con un bebé en mis brazos.Esto a sido una experiencia magnífica y dentro de un año o así,lo voy a volver a vivir y va a ser maravilloso.
Me espero en el taxi mientras mi amiga lleva a el bebé y rellena unos formularios sobre él.Viene hacia a mi,abre la puerta y se sienta a mi lado.Le digo al taxista que me lleve a una librería cerca de donde nos a recogido y cuando nos lleva hacia la tienda le digo que como llego a mi casa a lo que él me responde el camino.
Media hora llevo esperando a que mi mejor amiga compre las cosas pero tarda más que yoquese.Uff.
Ya por fin pagamos y nos fuimos de allí,lleguemos al departamento,cenamos y nos acostamos ya que mañana habría universidad y es mi primera vez,no conozco a nadie.Y haciéndome ese tipo de preguntas caí en los brazos de Morfeo.
_______________________________


_besos_

Mi boxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora