algo así.
Conocer a Billy es un privilegio que pocos tienen, realmente es una persona casi adorable , y no lo dice por decir. Ciertamente, es una persona difícil de tratar, no obstante también es una persona que puede llegar a ser agradable y quizás un poco dulce.
¿Cómo lo supo?
Es una tarea difícil de atender sin embargo, Steve recuerda (aparte de la paliza que le metió Tommy H) que Billy puede ser alguien decente o al menos ser civilizado. Lo supo el día en que tuvo que ir al hospital porqué el dolor de estómago era horrible y Nancy estaba fuera de la ciudad junto a la familia de Jonathan, el jefe estaba ocupado en un caso y no tuvo nada más que hacer más que llamar a Porra.
¡¿Qué?! Habría respondido Billy no obstante, cuando respondió Steve necesito ayuda, mi estómago duele mucho.
En cinco minutos estaba Billy, la camisa abierta, sudando, y labial en su camisa. Steve enrojece. Estaba un poco acompañado.
Estaba con alguien. Dentro de sí, algo hace ruido, algo molesta pero el dolor de estómago aumentado.
Cuando llegan al hospital del pueblo, la doctora dice que es una infección gastrointestinal, debido (muy poco pone atención) que comió algo en las mal estado, Steve recuerda que tal vez pudo ser aquel sándwich que comió en el descanso del trabajo hace dos días . La doctora, quién mira las manos entrelazadas de Steve y Billy, explica que debe estar una noche en el hospital al parecer está un poco deshidratado y un grado de anemia.
Al salir de la habitación la doctora. Billy le mira y no como lo ha hecho los últimos días como en Navidad, o cuando peleo con Tommy H, no. Se ve molesto, y su semblante serio se ve marcado en extremo.
—Deja de mirarme así —Steve está en la camilla con solo una bata y una intravenosa en el brazo. —No estoy muriendo.
—Mierda, princesa... —murmura Billy más para él que para el mismo Steve— ¿acaso no comes bien?
La pregunta es tosca, sí pero incluso en ese caso su voz no es brusca, en todo caso es tranquila y temblorosa. Es como si Billy ¡sí Billy Hargrove! El mismo que hace un año le partió la cara, ese mismo, estaba preocupado en ese maldito momento.
—Lo hago— respondió irritado Steve ¿Quién mierda se cree Billy? Son amigos, pero ni siquiera Nancy se preocupa así.
—No parece, lindura, necesitas comer bien.
—Idiota...
Billy quién ha estado mucho tiempo sentado en la silla de lado de la cama, se para y por unos segundos queda parado a su lado. Steve ni si quiera se da cuenta cuando Billy lo acomoda un poco al frente para acostarse a su lado en la camilla. Es entonces cuando Billy, toma su cintura con cautela como si supiera que Steve en algún momento le fue a decir algo.
ESTÁS LEYENDO
𝖓𝖊𝖊𝖉 𝖆 𝖋𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉 | 𝖍𝖆𝖗𝖗𝖎𝖓𝖌𝖗𝖔𝖛𝖊
أدب الهواةNancy le ha roto el corazón a Steve, Steve necesita un amigo. Billy quiere cambiar por Max, ella recomienda pedirle disculpas a Steve. Todos necesitamos un amigo, que nos ame a pesar de todo. ➸harringrove ➸jancy Portada hecha por @pridewidow #1 harr...