Salimos de la cueva y el sol nos dio directamente en la cara, estabamos alejados por suerte de la ciudad en la que estabamos, lo que era normal despues de tanto pasillo en la cueva, salimos a un camino por el que solian pasar carretas tiradas por caballos, a un lado teniamos un bosque y al otro un rio, el paisaje que teniamos ante nosotros era una inmensa montaña altisima, nos dispusimos a andar cuando escuchamos un rugido estremecedor, nos escondimos en unos matorrales y vimos como el dragon de color negro que habia destruido la ciudad volaba directo a la montaña y Zidán salió el primero de entre los matojos -Ese bicho se a largado a la "Montaña milenaria"... en la falda de esa montaña hay un pueblo, Cauce boscoso... mi tio Alexander vive alli... deberiamos ir a verle-Dicho esto nos pusimos en marcha por el camino y mientras andabamos me acerqué a Roxanne para hablarle.
-Tu eres Roxanne, la hija del lider de la revelión verdad?... que hacias tu en una carreta de prisioneros?
-Roxanne me miró y bajo la vista despues -Vaya... alguien que me reconoce... si, soy Roxanne Dark la hija de Christian Dark el jefe de la revelión... aunque eso ya no puede decirse que sea asi... mi padre renuncio a mi por no querer aprender a usar la espada...
-Mi sorpresa fue enorme, de verdad el lider Dark habia renunciado a su hija por tal motivo?-Pero... de verdad el jefe a renunciado a ti?... y que hacias en una de las carretas de prisioneros?
-Mi padre decidio librarse de mi mandandome a la guerra... pero me metio en un grupo muy reducido de novatos... y nos asaltaron... solo yo sali viva y porque el soldado que tenia que matarme tuvo lastima de mi... pero no su superior y me mandó directa al hacha...
- No me lo puedo creer... el lider de la revelión hizo eso a su propia hija?... pero se suponia que el luchaba contra las injusticias del imperio... pero veo que es como ellos al menos en parte...- Segui caminando un rato y me acerque a Rose que caminaba callada- Oye, como te manejas tan bien con la espada? las chicas no soleis tener demasiada maña con...-Antes de acabar me puso la espada al cuello y me miro de reojo
-Di algo machista y despidete...-
Dijo sin darme tiempo a poder acabar, negué fuertemente con la cabeza, yo no soy machista y de hecho sé que algunas mujeres son mejores que muchos hombres yo incluido, y le dije esto, al oirlo guardo la espada y seguimos andando, tras un rato dijo por bajo
-Se me da bien el manejo de la espada porque desde pequeña tuve que defenderme sola... nunca he tenido a nadie y dudo que lo tenga nunca...-La vista se le volvió a apagar, en esos ojos que de verdad parecen tan bonitos cuando no estan asi
-Que no crees que tendras a nadie?... bueno eso no se puede saber... quizas sigamos siendo amigos tras esto no crees?- Le dije sonriendo tratando de animarla
-Lo dudo... pero si tu lo dices...
Despues de hablar todo esto llegamos a un pueblo situado entre el caudaloso rio y el frondoso bosque del que recibia su nombre "Cauce boscoso" Zidán nos guió por el pequeño pueblo hasta llegar a casa del herrero, el cual estaba trabajando en la fragua que tenia al lado de casa; tendria al rededor de apenas veinte años, era un hombre alto y delgado, ni tan siquiera muy musculoso para ser un herrero, llevaba un extraño sombrero y tenia el pelo negro recogido en una coleta, Zidán se adelantó hacia el y tras un saludo y el abrazo de rigor le dijo que queria hablar con el, acompañado por nosotros y nos dejó pasar a la casa, en la cual nos sentamos a la mesa y Zidán le explicó lo ocurrido, al oir la historia Alexander abrio los ojos como platos y dijo-Dragón?? un dragón atacó la ciudad?... un dragón como el de las antiguas leyendas?- Todos menos yo asintieron y no pude evitar preguntar que leyenda era esa, no la conocia y Alexander se levantó y fue a una estanteria tomando un libro en sus manos que ponia "Leyendas de Gaia" y se sento comenzando a buscar buscar y rebuscar hasta que topó aquello que buscaba y se puso a leer- Una de las leyendas mas importantes de Gaia es la leyenda de la guerra de los dragones, antaño, hace miles y miles de años los dragones gobernaban esta tierra y a los humanos usandolos como esclavos y hasta comida, los hacian luchar entre ellos por pura diversion, eran bestias reptilianas aladas y a diferencia de otros reptiles eran muy inteligentes, sabian hablar lengua humana y pensar y esto les ayudaba a la hora de dominar a los humanos... pero habia un dragón en especial que reinaba sobre los demas dragones incluso, Alduin, era temido por humanos y dragones, no dudaba en acabar con uno de su propia espacie a sangre fria y mucho menos a personas... hasta que un buen dia cinco dragones sabios se reunieron con los humanos y les dijeron "Formad una gran revolucion, pero no os deis a conocer como tal hasta dentro de dos años... llegado ese dia os ayudaremos" esos cinco dragones eran conocidos como el dragon que dominaba la fuerza fisica, el dragón mas sabio existente, el unico dragón con habilidades curativas asombrosas, el dragón mas alocado pero a la vez mejor compañero y el dragón mas valiente de todos; las personas confiaron en ellos y fueron juntando gente y dos años despues comenzó la guerra entre humanos y dragónes estando los primeros apoyados por cinco de los segundos, la revelión avanzó hasta donde Alduin estaba pero las tropas humanas estaban mermadas, los cinco dragónes ordenaron retirarse a los humanos menos a tres que dominaban el poder para paralizar a Alduin... pelearon todos y Alduin fue vencido pero antes de morir gritó "Habeis ganado esta vez pero os juro que Alduin volverá acompañado de un ejercito de dragones fieles! y aterrorizará este planeta!" a lo que los cinco dragones respondieron "Tu regresaras pero cuando lo hagas te toparas a los herederos de nuestras almas mas a los descendientes de estas tres personas que te pararan de nuevo" y desde entonces se dice que algun dia Alduin regresara pero con el lo harán los herederos de las almas de aquellos dragones, los llamados "Almas de dragón" y los descendientes de aquellos grandes humanos llamados "Portadores del poder" para derrotar a Alduin una vez mas...-Tras acabar, Alexander giró el libro y nos dejó ver una imagen que a mi me hizo caer de la silla, a Zidán lo dejó boquiabierto, a Asthar lo asustó, a Rose se le abrieron los ojos como platos y Roxanne se levantó del asiento... ese era el mismo dragón que habia atacado la ciudad... ese era el propio Alduin.
ESTÁS LEYENDO
Cazadragones (En pause ^^U)
FantasyDan, un valiente joven de una milícia rebelde que lucha contra el império actual que hay en Gaia, es apresado y llevado para su ejecución en las carretas de prisioneros, lo que el joven Dan no sabe es que su vida no esta destinada a acabar así, pues...