Capítulo 1.
Titulo:Hueles muy bien
Brenda POV
Avanzo por el pasillo, estaba un poco oscuro, ya no eran horas para estar fuera de la cama. Los papeles que llevaba en la carpeta debían ser entregados a Jorge. Nuevas órdenes, posible destino. Lo cual me estresaba porque significaba que iba a estar un tiempo fuera de las instalaciones de CRUEL. Quería pedirle si podía ir junto a él, tal vez podía convencer a alguien de...
-¡Alto!- escucho una voz. Veo que una persona viene corriendo frente a mí.
No se pudo frenar y finalmente termina colisionando conmigo. Caigo de espaldas, la persona cae sobre mí, aunque pone sus brazos para evitar caer su peso. Su respiración se detiene en mi cuello, puedo notar que me olfatea, pasa unos segundos antes de que pueda separarse de mi completamente.
-Lo siento. – susurro el chico. Suspire de alivio, era un chico de mi edad.
Se pone de rodillas mientras mira los papeles que se encuentran regados. Bufe molesta mientras me levanto e intento recoger todo. El chico también me imita, tratando de ordenar las hojas.
-¡Diablos Thomas! – dice un chico rubio. Se detiene para respirar por la carrera. - ¿Qué sucedió aquí?
-Un idiota que no sabe las normas de los pasillos. – reproche mientas me levantaba.
-¡Te pedí un disculpa! . – exclama el chico llamado Thomas.
Tome de su mano los papeles que faltaban. Mire alrededor en busca de guardias. Él me miro enfadado, me volteé y seguí mi camino. Inmediatamente llegue a la sala donde debería estar Jorge, paso mi pulgar por el sensor. La puerta se abrió.
-¿Jorge?- no lo veía en ninguna parte.
La puerta se abrió detrás de mí, de nuevo esas voces se escucharon. Mire por el rabillo del ojo, ellos se detuvieron al instante.
-Parece que también vino con Jorge. – murmura el chico rubio.
-Genial. – susurra Thomas, su tono es de fastidio. – oye tú. – dice refiriéndose a mí.
Levante mi vista de la carpeta, suspire de resignación.
-¿Cuál es tu trabajo? . – pregunto Thomas. - ¿Qué haces fuera?
-No te interesa. – dije mientras me cruzaba de brazos.
-¿Eres de este piso? Nunca te había visto. -dice el chico. – conocemos a Jorge, siempre nos...
-Thomas, ese es tu nombre ¿verdad? – interrumpo. El chico asiente. – podrías guardar silencio.
Su amigo solo trata de no burlarse. Thomas se ve perplejo, un poco confundido. Lo miro con más detalle, era apenas un poco más alto que yo, delgado, cabello castaño y sus ojos...
-Están aquí. – dice otro chico entrando a la habitación. Apenas y nota mi presencia. – Te busca Jorge.
-¿Dónde esta Jorge?-interrumpí mientras avanzaba hacia ellos.
El chico con rasgos asiáticos me miro, me examino un poco. Thomas le dio un codazo.
-Me dijo que viniera por este par. – contesto el chico.
-Entonces llévanos. – dije mientras tomaba el folder.
-¿Y tu eres...?- cuestiono un poco desconfiado.
-No importa. – conteste. – ¿nos llevaras sí o no?
-Claro. – dice finalmente.
Thomas y sus amigos murmuran algo entre ellos, los sigo a la distancia. Nunca había estado en esta zona, siempre el que me iba a visitar era Jorge. Pero hace dos semanas se había ido, no lo había visto desde entonces y eso me preocupaba. Fue un milagro que uno de los soldados me pidiera entregarle ese documento, pero ahora estaba un poco perdida. Finalmente, los otros chicos se van, dejándome sola con Thomas.
YOU ARE READING
Maze Runner | Trenda One-Shots
FanfictionEsta obra va a basarse en su mayoría de historias Trenda (Thomas/Brenda) las cuales pueden estar basadas tanto del libro o de la película. Puede inclusive ver historias de Newt/Thomas, Minho/Brenda, Minho/Harriet, Sonya/Aris, etc. Realmente no espe...