Capítulo 5
Título: ¿Y ser tu patética novia? – Parte 2
Thomas POV
Camine lo más rápido posible para llegar a la sala de conferencias. Iba un poco tarde, así que lo mas seguro era que todos estuvieran esperándome. Deslice la tarjeta por el sensor y este se abrió de manera automática, Teresa y Aris me lanzaron una mirada de reproche.
-Lo siento. – murmure mientras me sentaba. – No volverá a suceder.
-Aun no llegan los importantes. – dice Raquel. – No les hagas caso.
Sonreí con complicidad, ella me conocía muy bien. Era igual de impuntual que yo. No paso mucho tiempo para que el equipo de seguridad junto con la ministra Ava Paige apareciera.
-Que bueno encontrarlos aquí. – dijo la ministra.
-Discutiremos los planes que tenemos para la fase dos. – comenzó a decir Janson, pasándonos folders en donde se encontraban los papeles que contenían todos los detalles.
Trate de contener mi enfado. No me gustaba seguí fingiendo. Sabía que lo que iba a hacer era arriesgado y posiblemente no pudiera funcionar. Pero era lo correcto, ya estaba cansado.
-¿Qué es esto? – pregunta Aris. - ¿Teresa y yo nos besaremos?
Los mire un poco confundido, aún no había llegado esa parte en el papel.
-Tanto Thomas como Raquel deben sentirse... traicionado. – explica Janson.
-¿Traicionados? – Aris se me adelanta con la pregunta. Yo tampoco entendía el por qué tendríamos que sentirnos así. – No lo entiendo. Si solo somos amigos.
Raquel se mueve incomoda, y sus mejillas se tornan de un color rosado. Mire a Teresa quien tenía una expresión pensativa.
¿Por qué debería molestarme verla besarse con Aris? ¿Cuál era el propósito?
-Se me hace innecesario. – comente respaldando el punto de Aris. – No creo que funcione del todo.
-Ustedes hablan telepáticamente. – dice la ministra. – No tendrán esa misma conexión con los demás chicos, porque los unirá aún más ese gran vinculo. Eso deberá romperse, para que puedan avanzar a la otra prueba.
Aris bufa molesto, no entiendo si la idea de besar a Teresa le fascinara del todo.
Para mi seria igual de incomodo besar a mi amiga.
-¿Qué hay de la otra chica? – pregunte. – Mi...ah ¿Novia? O al menos la que fingirá ayudarme para llevarme a la otra prueba.
-Puedes elegir a quien quieras. – dice la ministra. – Podrá ser cualquier chica que quede trabajando en las instalaciones.
-Deberá ser inteligente, decidida y comprometida con CRUEL. – habla Janson mientras me pasa una lista de sus "chicas preferidas".
Genial. Ahora tendría que deshacerme de una chica que tendría que estar vigilándome.
Teresa frunció el ceño.
-¿No entiendo de porque debe ser una chica? – pregunta ella. – Fácilmente podría ser un chico quien guié a Thomas.
La ministra Ava niega con la cabeza.
-Thomas debería sentir algo por la chica. – señala mientras su mirada se posa sobre mí. – Sera más fácil persuadirlo si la chica lo seduce.
YOU ARE READING
Maze Runner | Trenda One-Shots
FanfictionEsta obra va a basarse en su mayoría de historias Trenda (Thomas/Brenda) las cuales pueden estar basadas tanto del libro o de la película. Puede inclusive ver historias de Newt/Thomas, Minho/Brenda, Minho/Harriet, Sonya/Aris, etc. Realmente no espe...