Capítulo 7
Título:Te extraña.
Brenda POV
No puedo evitar mirarte a cada momento, tratar de buscarte en cada lugar que estoy, me pregunto si aun piensas en mi o simplemente tratas de ignorar mi presencia porque me odias. Entendía perfectamente porque habías dejado de hablarme, ya no me mirabas como antes.
Lo sé, te había mentido y estabas en todo derecho a no perdonarme.
Pero me duele aún más ver como al notar mi presencia tratas de crear una manera en lastimarme, castigarme con tu indiferencia y haciéndome creer que de verdad no me necesitas.
Lo sé, te he visto. Te conozco.
Mi corazón no deja de latir con fuerza cada vez que te veo, porque ahora solo puedo admírate de lejos, ver como pareces apreciar la compañía de los demás antes que la mía. Es una tortura tenerte y no poder tocar tu piel, no poder abrazarte.
-Últimamente estas soñando despierta. – escucho la voz de Sonia, mientras se detiene a un costado mío.
Me recargo aún más en el árbol en donde admiraba un grupo de chicos. No había que decir que al único que veía era a Thomas.
-Me gustaría poder hablarle. – susurre mientras suspiraba.
-Conoces la solución Brenda. – dice la chica mientras mastica un pedazo de manzana.
-Ni siquiera me mira. – dije.
-Thomas no es el mismo. Lo he visto muy triste. – Sonia da un paso más, tiene una sonrisa triste. – Te extraña.
-Como quisiera que eso fuese cierto.
Caminamos de regreso al refugio, últimamente había pasado mucho tiempo en el bosque. Me gustaba pasar el tiempo por las mañanas en ese lugar, cazar en el bosque era la única manera de poder llevar la soledad que me perseguía desde hace mucho tiempo.
-Cuéntame, que ha pasado estos días. – le pedí a Sonia.
-Posiblemente irán a una expedición. – dice mientras lanza una pequeña roca.
Me detuve de golpe ¿una expedición? Era imposible.
-Minho lo comento esto en la mañana, mi hermano también ira junto con Aris. – dice con una mueca triste. – No quiero que se vayan.
Mi corazón se oprimió al memento de escuchar la partida de los chicos. Miro hacia el lugar en donde siempre solían estar reunidos, ellos no se encontraban allí.
-Deberías hablar con Thomas. – menciona mientras me sujeta del brazo. – Brenda sabes muy bien que él podría...
-Sonia, me he cansado de intentarlo. – dije mientras apretaba la mandíbula. – . Ni siquiera podemos mantenernos juntos en una misma habitación.
-Pero...
-Me tengo que ir. Sartén necesita las presas. – dije mientras avanzaba hacia el refugio.
Me odia. Claro que lo hace, desde hace meses que habíamos llegado a este lugar y no habíamos cruzado mas de dos palabras de lo necesario. Solo podíamos hablar cuando se necesitaban nuevas trampas para la cacería o buscar nuevas alternativas de estrategias.
Cada vez que lo veía platicar con alguna chica mi corazón se hacia pequeño a la idea de que me estuviera olvidando, de que solo habíamos convivido para pasar las pruebas. CRUEL se había encargado de destruir toda amistad que había tenido con Thomas.
YOU ARE READING
Maze Runner | Trenda One-Shots
FanfictionEsta obra va a basarse en su mayoría de historias Trenda (Thomas/Brenda) las cuales pueden estar basadas tanto del libro o de la película. Puede inclusive ver historias de Newt/Thomas, Minho/Brenda, Minho/Harriet, Sonya/Aris, etc. Realmente no espe...