He aprendido que hay amores fugaces que duran toda una vida y amores eternos que duran solo una noche...
voy a contar mi historia pero nose como arrancar si por lo trágico o por lo maravilloso de esta historia, Lo primero sera presentarme Mi nombre es benjamín tengo 18 años vivo en capital federal Buenos Aires, Argentina. vivo con mi mama y con mi papa Marcos y Cintia, tengo dos hermanos menores franco y matias. vivos en una casa de clase media ni tan humilde ni tan grande, y para que tenga una forma de imaginarme como soy mido 175 de altura peso 60 kilos y tengo los ojos y el pelo color negro.
vamos ahora al principio de esta historia, fue a principios de marzo un nuevo arranque de clases y un nuevo aire para mi porque estaba entrando a un nuevo colegio, pase de ir a un colegio privado a un colegio publico cual es la diferencia de este cambio que me aleje de personas muy toxicas y en este nuevo arranque podía empezar de cero,como siempre había llegado temprano para ahorrarme el momento incomodo de llegar tarde y que todos me mire, como ya estarán imaginando si soy muy tímido, pero aunque allá llegado tarde o temprano todo igual me miraba como un bicho raro por ser el nuevo del aula y ahí es cuando digo yo y mi maravillosa suerte...
Entre que todos llegaban a ese salón tuve la fortuna de que una ex compañera también se allá venido a este colegio,
Benjamín: Barbiiiiiiii!!!!.
Barbi: Benjaaa!!!-vino corriendo para abrazarme .
Benjamín: ¿Que haces acá?.
Barbi: Nada mi mama me cambio de colegio me dijo que era lo mejor para mi y también porque dice que necesitaba un nuevo aire y vos que onda porque viniste a parar acá a este colegio.
Benjamin: Y le dije a mi mama que necesitaba cambiarme quería un nuevo aire y un nuevo ambiente.
Barbi: Que bueno que estés acá pensé que iba a estar sola.
en ese momento empezaron las clases, Mi primer materia del día era Historia y como siempre en cada comienzo de clases los profesores le agarra la curiosidad de saber de donde vienen los nuevos alumnos y todo eso, eramos nuevos solamente yo y barbi nos presentamos y bueno como siempre en cada presentación de un alumno o alumna nueva todos en el curso estaba escuchando y mirando raro pero bueno era de esperarse todo esto.
termino el día por suerte, estábamos con barbi caminado para la salida del colegio teníamos de caminar un par de cuadras hasta mi casa y barbi tenia de seguir una cuadra mas en lo que vamos llegando a nuestra casa una chica estaba corriendo para alcanzar el colectivo pero lamentablemente se tropezó conmigo y bueno termino perdiendo el colectivo
esta chica era enana media maso menos un metro con 65 centímetros era de pelo castaño y ojos marrones y era media morocha se notaba mucho que tomaba sol de vez en cuando
Benjamín: ¿estas bien no te paso nada grave?.
La chica: no estoy bien perdón es con el apuro no te vi
Benjamín: no pasa nada, ¿como te llamas?.
La chica: me llamo Esperanza y vos como te llamas?.
Benjamín: un gusto mi nombre es Benjamín y ella es Barbara
Esperanza: un gusto y mil disculpas
Benjamín: no pasa nada la próxima vez trata de salir un poco mas temprano
Ella me miro directamente a los ojos y me digo su hermosa sonrisa..
YOU ARE READING
CON VOS MI ALMA SE VOLVIÓ A ILUMINAR
Teen FictionEsta es la historia de benjamín donde tendrá de pasar miles de golpes y decepciones para llegar a la felicidad que tanto busca. ojala que le guste