Días después del cruce con karen!
No podía concentrarme en clases, todavía seguía pensando en esa caída con karen hace unos días atrás, Como dije era muy linda ella y nose tiene algo especial.. Pero tenia de sacármela de la cabeza no podía estar pensando en ella todo el día , tengo de concentrarme en las clases y terminar de una buena vez la secundaria para poder entrar a la facultad y poder estudiar la carrera que me gusta, que es Abogacía.. si parece muy aburrido y muy difícil pero bueno es la unica carrera que me parece interesante.
En la semana fuimos con Mely y Barbi festejaron un nuevo aniversario juntos de novias y bueno me invitaron a ir al cine y pasar el día los tres y después ellas dos se iban para otro lado, fuimos a ver El Rey León, si a pesar de la edad que tenemos todavía tenemos nuestro niño interior... Termino la película y fuimos a tomar un helado enfrente del cine nos sentamos a hablar un rato...Verlas tan feliz me pone muy contento y a la vez me ponía muy triste, me imaginaba de esa forma con Esperanza o algunas veces me imaginaba a lado mio y enfrente barbi y Mely hablando de todo..
Barbi: Benjaa! estas bien?.
Benjamín: Si estoy bien, Perdón colgué.
Barbi: Que pasa Benja? Te tiene loco Karen parece!
Benjamín: Jajaja Que decís Barbi? No estoy pensando en ella
Mely: Nose cuando estamos en clases te vi un par de veces que te quedas mirandola!
Barbi: Ahhh míralo a Benja!!
Benjamín: Nada que ver!! admito que es linda pero no chicas no quiero nada con nadie nunca mas!
Barbi: Benja Se que es muy reciente todavía lo de Esperanza pero la vida sigue lamentablemente ella no esta y se que duele mucho pero bueno en algún momento vas a encontrar a alguien!
Benjamin: No estoy seguro de lo que digo ya no voy a encontrar a nadie como ella y nadie va a poder sacarme el dolor de su perdida ya solamente quiero terminar secundaria y estudiar abogacía
Barbi: Nunca digas nunca!!
Después de terminar los helados me despedí de ellas y me fui caminando tranquilo, Quería caminar un rato así que tenia largo camino hasta mi casa, últimamente camino mucho para pensar en mis cosas, pero últimamente solo pienso en Esperanza no me la puedo sacar de la cabeza y cada vez que pienso en ella el mundo se me viene abajo.. La extraño mucho y deseo miles de veces por lo menos volverla a abrazar pero es imposible, en la vida siempre dicen que nada es imposible, pero esto si es imposible!..
Estaba unas cuadras de mi casa cuando de repente veo a karen, como siempre digo estaba muy linda... Pero cuando estaba por acercarme a saludarla un auto que venia a toda velocidad estaba apunto de chocarla... en ese momento la mente tiene un segundo para pensar si salir corriendo a salvarla o pegar un grito para que ella se aparte... creo que hubiese preferido la segunda opción... fui corriendo y llegue justo para empujarla por suerte el auto me choco un poco el pie así que por un milagro safe de ser atropellado...
Benjamín: Estas bien?
Karen: Ah me duele un poco la cabeza! No lo vi venir!
Benjamín: Esta segura de poder pararte?
Karen: Si Si!! Muchas gracias por salvarme la vida!
Benjamín: No agradezca si te tengo de salvar otra vez ni lo pensaría un segundo que lo haría de nuevo!
Ella solo me miro a los ojos y me sonrió!!....
YOU ARE READING
CON VOS MI ALMA SE VOLVIÓ A ILUMINAR
Teen FictionEsta es la historia de benjamín donde tendrá de pasar miles de golpes y decepciones para llegar a la felicidad que tanto busca. ojala que le guste