Llegue a mi casa después de todo lo que paso con Esperanza, en la noche mientras escuchaba un poco de callejeros mi banda de rock favorita , me quede pensado en ella y en su tan perfecta sonrisa..
AL DÍA SIGUIENTE...
Me levante eso de las nueve de la mañana, tenia gimnasia y no me agradaba mucho la idea porque hacer deportes y correr no es lo mio, me bañe después me cambie con ropa deportiva y me puse a desayunar un café con media lunas, eso de las 9 y 30 me manda mensaje Barbi que estaba llegando a mi casa para ir juntos al colegio.
llegamos al colegio lo primero que nos hacen hacer es correr pero antes de que empecemos a correr una alumna habré la puerta del gimnasio del colegio y esa persona era ella, era esperanza, como el primer día solamente estaba con barbi no me había dado cuenta que ella iba al mismo curso que nosotros, cuando se estaba acercando donde estábamos todos me miro fijamente y me volvió a sonreír con esa perfecta sonrisa que tiene.
la clase estaba yendo muy normal, en un momento el profesor no dice que armemos grupos de a cinco para hacer partidos de fútbol porque era la primera clase y todo los chicos del aula pidieron hacer fútbol, cuestión como era de esperarse a mi y a barbi nos eligieron últimos estábamos en un grupo con con una chica y dos chicos mas sus nombres era Mely, Ivan y Ezequiel, el primer partido nos toca con un grupo de 3 varones y dos mujeres y entre esas dos mujeres estaba Esperanza, durante ese partido casi llegando a lo ultimo Esperanza quiso correr a donde estaba la pelota y como solamente estaba viendo a la pelota otra vez volvió a chocarse conmigo, se acuerda cuando dije yo y mi buena suerte, bueno acá queda demostrado otra vez mi gran suerte..
Benjamin: Esperanza estas bien?.
Esperanza: Si estoy bien ya creo que me estoy acostumbrando a chocar con vos.
Benjamin: Creo que si.
termino el Partido y termino la clase teníamos dos horas para volver al colegio para seguir con las otras materias, en el camino mientras caminábamos compramos comida con barbi porque ya era medio día y estábamos con mucha hambre , salimos de comprar y en la parada del colectivo estaba esperanza esperando el colectivo para irse a su casa y después volver, mientras nos estábamos acercando miramos fijamente que un chico alto se acerco hasta ella y le agarro la mano muy fuerte y ella se quiso apartar de ella pero el no la soltaba
Benjamin: Hey que pasa acá?.
Desconocido: Nada que te importe a vos tonto.
Benjamin: Si que me importa es mi compañera de curso!
Desconocido: No te metas donde no te llamaron tonto!.
En ese momento lo agarre a ese chico y le pegue una trompada en la cara para que se aparte de ella.
Desconocido: Ya vas a ver, te vas arrepentir de lo que hiciste!!!.
Después de esa situación intentamos tranquilizar a Esperanza con Barbi dándole un poco de agua.
Benjamin: ¿Quien es ese tarado que te agarro de ese manera tan fuerte el brazo?.
Esperanza: Es mi ex, el esta enojado porque terminamos, cuando salíamos me entere que me hizo cornuda con mi ex mejor amiga.
Benjamin: Que Hijo de puta!!!. Cualquier cosa si te vuelve a molestar ese tonto avísame que yo lo pongo en su lugar!!.
Esperanza: Gracias enserio.
Barbi: Y conmigo también contas Esperanza! cualquier cosa ya sabes estamos acá.
Esperanza: Gracias a los dos y mas a vos Benjamin.
Barbi y Benjamin: De nada!.
Paso volando la tarde y cuando llegue a mi casa lo único que hice fue acostarme y poner un poco de música y pensar en lo que hice, nunca había reaccionado así en publico pero me dio tanta bronca que ese chico la allá agarrado así a Esperanza.
DOS MESES DESPUÉS...
Todo iba bien con barbi estábamos sacando buenas notas y poco a poco estábamos mas de amigos con mely y también con Esperanza eramos lo cuatro inseparables en el salón de clases.
Un día llega nuestra preceptora anunciando que teníamos compañera nueva y para mi maldita suerte era alguien que ya conocía y odiaba con todo mi corazón, la nueva alumna era mi ex pareja Brisa.
YOU ARE READING
CON VOS MI ALMA SE VOLVIÓ A ILUMINAR
Dla nastolatkówEsta es la historia de benjamín donde tendrá de pasar miles de golpes y decepciones para llegar a la felicidad que tanto busca. ojala que le guste