TIEMPOS OSCUROS

11 0 0
                                    

En un momento veía todo negro y después en un instante veía todo blanco, no entendía lo que estaba pasando pero después veo a una persona enfrente mio.

Desconocido: Señor castillo!( era mi apellido ese) por fin despertó!.

Benjamín: Que paso? No entiendo nada!.

Desconocido: Soy el doctor Gonzalez estuvo en coma una semana por producto de una apuñalada en la costilla!.

Benjamín: No recuerdo casi nada.

Doctor: No recuerda lo que paso?.

Benjamín: Solo recuerdo estar con mi novia Y.... Espera y mi novia donde esta!!!!.

Doctor: tranquilo señor su novia Esta bien! tuvo la fortuna de que no toco ni un órgano vital la apuñalada recibida.

Benjamín: Gracias a dios!!.

Doctor: Estuvo todos los días acá acompañado de dos chicas.

Benjamín: Están acá?.

Doctor: Si están el pasillo ahora les aviso que despertaste.

Benjamín: Gracias Doctor!.

El doctor sale y a los poco minutos entra Esperanza, Barbi y Mely lo primero que hace Esperanza es venir apurada y me da un abrazo que me dolió mucho.

Benjamín: Amor!!!! me duele la herida!!!.

Esperanza: Uh cierto!! pensé que te perdía(con lagrimas en los ojos) Te amo yo me muero si te llegabas a ir de mi vida!!.

Benjamín: Nunca me voy a ir de mi vida! Pense por un momento que estabas muerta.

Esperanza: No por suerte la ambulancia llego rápido al lugar!.

Benjamín: Me pueden Explicar lo que paso

Barbi: Te cuento mi parte en un momento los perdí a ustedes dos, con Mely los estaban buscando, hasta que se escucho un grito y era el de Esperanza llegamos a donde estaban y vos y ella estaban los dos tirados en el piso y había mucha sangre y no entendíamos nada! llame a la ambulancia y llego en 15 minutos y ahí los atendieron a ustedes dos! después paso un día y a Esperanza le dieron el alta porque no fue grave y después ese mismo día nos dijeron que vos habías entrado en coma!

Esperanza: Cuando nos dijeron eso, mi mundo se me vino abajo pensé que nunca mas te ibas a despertar.

Barbi: En estos días fuimos a hacer la denuncia y las personas que los apuñalaron fueron Brisa y el ex de Esperanza, Todavía no se sabe nada ellos dos aun no los capturaron.

Benjamín: Mierda porque todo lo malo me tiene de pasar a mi.

Esperanza: Lo importante es que estas bien amor tranquilo.

Barbi: Ya los van a agarrar amigo tranquilo. 

Benjamín: Eso espero!.

Entro el doctor y me dijo que ya me iban a dar el alta y por fin me podía ir a mi casa. Llegue a mi casa y me acosté y solamente me puse a escuchar música hasta quedarme dormido. 

Al día siguiente me despierto eso de las 8 de la mañana, me levante a desayunar y después me bañe y me cambie para ir al colegio, el Doctor me dijo que haga reposo pero yo odio estar en cama sin hacer nada así que decidí ir al colegio y ahí estaba Barbi, Mely Y Esperanza.

Esperanza: No no no Vos tenes de hacer reposo señorito!!.

Barbi. Benja Que haces acá tenes de hacer reposo después las tareas te las pasamos cuando termines de hacer reposo!.

Benjamín: No tengo ganas de estar en cama y ademas estoy bien. 

Esperanza: Seguro amor?.

Benjamín: Si amor tranquila!.

Esperanza y Barbi: Esta bien!.

Los días pasaban rápidos no teníamos ninguna noticia de Brisa y del Ex de Esperanza, mucho me importaba igual, creo que después de todo esto no creo que vuelva a aparecer mas pero lamentablemente es algo que me voy arrepentir de haber dicho!.

UN MES DESPUÉS..

Era el cumpleaños de barbi y nos íbamos a juntar a la noche con Mely, Esperanza y ella en su casa y después de ahí íbamos a ir a un bar a tomar algo. 

Llego la noche habíamos comprado una torta de vainilla con esperanza y Mely como era la novia de ella le llevo una cadenita de corazón y un ramo de flores, la noche estaba yendo perfecta miramos dos películas de terror, escuchamos un poco de música y después comimos pizza ya nos estábamos por ir a un bar que quedaba a unos quince minutos de la casa de barbi, antes de irme le dije a Esperanza Que me acompañe a mi casa a buscar una campera y un poco mas de plata, Estamos llegando para mi casa cuando de repente sentí un fuerte golpe en la espalda!

Esperanza: Amooooor!.

Cuando caía al piso mire hacia arriba y eran ellos dos Brisa y el Ex de Esperanza

Brisa: Quieto ahí nena!! si no queres que se ponga peor!.

Esperanza: Ya déjanos en paz! Por favor Que te hicimos para que nos hagas esto!.

Brisa: El nada me hizo Pero vos si, Me quitaste a mi novio y eso nunca te lo voy a perdonar!.

Benjamín: Estas loca Brisa ya déjanos de molestar y yo que vos me voy porque te están buscando a vos y a vos también. 

Brisa: Bueno entonces si es así vamos a apurar todo este momento!.

En ese momento Brisa saca un arma de fuego.

Brisa: Haber quien tendrá la suerte de ganarse un viaje hacia el mas allá!.

Esperanza: Brisa por favor no cometas una locura!.

Benjamín: Guarda esa arma Brisa por favor!.

Brisa: Tranquilos yo no me voy a ensuciar la manos con sangre pero Damian tiene algo pendiente con Esperanza!.

Damian: Los matare a los dos pero primero vas a ver como tu novia se muere primero!!.

Benjamin: NOOOO!!!.

En ese momento Damian el Ex de Esperanza le da un disparo en el corazón a Esperanza y en un instante cae al piso y se empieza a derramar un monto de sangre.

Benjamin: NOOOO!! ERES UN HIJO DE PUTA!! Y VOS SOS UNA MALDITA ZORRA!!

Damian: Tranquilo ahora te vas a ir con ella!!

Brisa: Que lastima que lo nuestro tuvo de terminar así Benja Te voy a Extrañar!

Pense que en ese momento se terminaba mi vida y de repente paso algo que hasta el día de hoy todavía no puedo creer de la suerte que tuve en ese momento....

CON VOS MI ALMA SE VOLVIÓ A ILUMINARWhere stories live. Discover now