NUEVO AIRE!

10 0 0
                                    

TRES MESES DESPUÉS...

 Estaba por empezar un nuevo comienzo de clases, como me fue este verano demasiado mal todos los días encerrados, de vez en cuando salí a caminar con barbi mi única amiga en el mundo, no tenia a casi nadie solamente a mi familia y a Barbi, era las únicas personas que me motivan a seguir a pesar de todo el dolor que tenia, Barbi por suerte se la ve mejor esta con Mely y es feliz, apesar de todo el dolor de la perdida de su mejor amiga esta cada vez mejor, en cambio yo no estoy perfecto, el recuerdo de Esperanza seguía ahí, y ya me hacia la cabeza de que iba a estar ahí siempre la imagen de Esperanza cayendo al piso después del disparo..

Al medio día me manda mensaje Barbi me dice que me pasaba a buscar para ir al colegio, hasta que llego ella me cambie y agarre un poco de plata para comprar un poco de comida a la salia del colegio, Llego barbi y nos fuimos al colegio. Ella estaba nerviosa hace un mes que no veía a Mely ella se había ido de vacaciones a Mar del plata, cuando llegamos a la puerta Barbi sale disparada a los brazos de Mely y le da un Gran beso, En ese momento se me salio una lagrima porque me hubiese gustado que ellas dos seria yo y Esperanza pero lamentablemente no podía ser posible.

Entramos los tres al colegio y ya estábamos a punto de entrar a mi salón cuando una chica se acerca a mi y me pregunta.

Chica: Hola una pregunta el salón de quinto año donde es?

Benjamín: Hola si acá derecho 

Chica: Ah gracias, es mi primer dia y tengo algo de nervios!

Benjamín: Me imagino, Vas a ser mi compañera nueva entonces.

Chica: Vos sos de quinto año?

Benjamín: Si Me presento me llamo Benjamín y vos?

Chica: Me llamo Karen!

Benjamín: Un gusto!

Karen: Igualmente!

Después de eso me di una gran sonrisa, había que admitirlo era linda, tenia un pelo negro con algunas mechas de color azul, y tenia unos ojos hermosos color verde. llega barbi y Mely a donde estaba yo

Barbi: Quien era esa?

Benjamín: Karen una nueva compañera nuestra

Barbi: Ah mira ya anduviste hablando un poco jajaja picaron!

Benjamín: Jajajaj Le dije donde estaba el salón nada mas, ademas yo no creo mas en el amor!

Barbi: Benja tenes de ser positivo ya va a llegar alguien 

Benjamín: Es que no quiero que llegue nadie a mi vida!

Barbi: Bueno esta bien

La tarde paso volando, lo único interesante de esa horas de clases era que Karen me miraba a cada rato y me sonreía y eso me ponía un poco nervioso y a la vez me gustaba un poco, pero algo me decía que no mi corazón y mi mente decía que no me haga iluccion.

Toco el timbre de salida, guarde mis cosas y me fui con barbi y mely a comprar un poco de comida, cuando estoy saliendo del salón sin querer choco con Karen y los dos caímos al piso,yo y mi gran suerte vamos juntos de la mano!

Benjamín: Karen estas bien?

Karen: Si estoy bien perdón no te vi!

Benjamín: No la culpa es mía perdón es que no te vi!

Karen: Sera porque son enana al lado tullo Jajajaj

Benjamín: Jajajaja No no es eso, Mil disculpas

Karen: No hay problema...


CON VOS MI ALMA SE VOLVIÓ A ILUMINARWhere stories live. Discover now