siempre seré ese lado de la moneda.

42 8 3
                                    

Tom
Hacer esto me dolió en carne propia,como si fuera a mi a quien se lo hiciese;
Batalló por no dejar caer esas lagrimas que amenazan con salir,liberarando esa sequía que abunda en mi ser,aún destruyendome por dentro.no visible a los ojos del que no me conociera también como ella.

Me aferró a su cuerpo sin vida,sintiéndome caer en el abismo mismo,con la respiración casi nula.
Toda mi vida me arrepentire de esto,del monstruo que soy al haberme desecho de la unica persona que mostro aprecio hacia mi persona ginuinamente.que vivió en mis pensamientos por todos esos días de martirio,acompañandome vagamente sin mi consentimiento,y atratapandome poco a poco con su sonrisa inugalable y su magia irradiante.

En esos segundos en los que la persona se siente vulnerable siempre entraba ella,aún estando muy lejos de mi,coivia mis más profundos pensamientos y se aferraba a ellos para no soltarlos,y sonreirle a la vida aún sufriendo.
Mis lágrimas iniguantables explotan de mis ojos,cayendo como si de una cascada se tratase.

Miró su rostro,siempre sonriendo hasta el último momento.¿por que será fui tan idiota para no darme cuenta antes de cuanto la ama?...no.siempre lo supe pero quise protegerla de mi maldad,sin éxito a lo insaciable.
Pero yo sólo me lo busque.yo fui el causante de su partida,yo levanté la varita y con todo el dolor grité las palabras claves para "nuestro final",por que sin ella yo no existo,estoy muerto.muerto en vida.

Por eso Hoy,25 de septiembre de 1945 murió el tom que todos conocían,y Renación el imbensible sin corazón,aún peor que el de tiempo atrás.por que ya no hay nadie en mi corazón que me pueda hacer cambiar.Hoy nacio "Voldemort"

Hoy nacio "Voldemort"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Dos Lados De La MonedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora