O2.

197 24 12
                                    


Decidió esperarlo en el jardín.

Esperó a que todos se durmieran para hacerle nudo a dos de sus sábanas y amarrarlas del balcón, se deslizó por ellas hasta caer en el césped del jardín.

Su alma le pedía a gritos volver a verlo.

Luna lo vigilaba desde arriba, y sonrió ante la tenue luz que le proporcionaba su confidente.

«El jardín solitario tiene una flor que a ti me recuerda»

Lo vio aparecerse vestido igual a la noche anterior, ésta vez traía una rosa en la mano, se observaron por unos segundos y el corazón de aquel príncipe de piel nivea dio un vuelco extasiado.

Notó la belleza morena que frente suya estaba.

Quiso acercarse pero el temor del contrario se sentía en el ambiente, lo vio correr hacia los cimientos de mármol blanco deteriorado por el tiempo, rápido se encaminó pero soltó un chillido al cortarse con las espinas.

Entonces lo vió acercarse y se percató de su aroma dulce, se le hizo agua la boca.

«Cuido de una flor que se parece a ti
Y vivo como ya solía hacerlo»

Verse por unos minutos fue suficiente para que ambos se envolvieran en un abrazo, sin soltar palabras, sólo con gestos, aquel sentimiento entre ellos surgió.

Y Luna siendo testigo de aquello los alumbró con satisfacción.

Garden Rose [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora