O3.

164 28 3
                                    


Necesitaba verlo.

Decidió esperarlo en el jardín, sentado sobre una manta, a su alrededor se encontraban varios bocadillos que había tomado de la cocina.

Nadie se dará cuenta.

Llevaba vario tiempo esperándolo ya, se preocupó un poco pues no sabía nada de él, si tenía familia o algo.

«Sólo pienso en besar esos labios de carmín»

Lo vió, éste traía un pañuelo con el cual se tapaba la boca mientras tosía, no pudo preguntar.

Ninguno de los dos hablaba, preferían los gestos para comunicarse pues la vergüenza les ganaba.

«Me hace temblar, estoy fuera de mí»

Se sentó frente a él, con las manos temblorosas le extendió varios panecillos para que éste comiera, en forma de agradecimiento por acompañarlo en su soledad, agradecimiento por sentir lo mismo, agradecimiento porque encontró a quién amar.

Satisfecho lo vio probar bocado, miró al cielo con una sonrisa, esta noche Luna no los acompañaba pero como recompesa, millones de estrellas adornaban aquel extenso trozo de azul negro.

Y entonces lo besó, no le importó si tenía pan en la boca, solamente quería sentir aquel roce de labios así como veía a sus hermanos y sus parejas.

Darse afecto de otro modo.

Ni uno ni el otro se separó, aquel contacto era agradable, y se durmieron sobre aquella manta sobre las espinas, abrazados.

Quedan de testigo las estrellas.

Garden Rose [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora