No sabía ni como, ni cuando, solamente su flor dejó de llegar, noche tras noche se quedaba a altas horas de la madrugada ante el frío rosal, esperando que aquella hermosa flor apareciera de entre todas.Contrajo una terrible neumonía que lo dejó postrado sin poderse levantar, se había expuesto tanto al viento gélido del invierno que aproximaba que no supo hasta que edad iba a poder alcanzar.
Muchos médicos que lo trataban le daban pocas esperanzas de vida y cuando en su lecho de muerte estaba, vio a su flor entrar por la ventana, su corazón latió a mil por hora, verlo de nuevo, antes de que la muerte le arrebatara su último suspiro.
Con los ojos envueltos en lágrimas y la voz ligeramente entrecortada, el príncipe logró articular un:
— T-te amo...—
Su flor se quedó pasmada pues el tiempo que llevaban ninguno había dicho ninguna palabra, solamente eran gestos pues entre miradas y roces ambos se entendían perfectamente.
— Y-yo también lo amo... — Y empezó a llorar tomando la mano de su príncipe rogándole a la Luna que por favor le devolviera a su amado aquel soplo de vi, lloró disculpándose por no estar, lloró queriendo morir por la pena de ya no tenerlo más.
Lloró porque también quería irse con él.
Dejó de sentir el apretón de la fría mano de su amado, vio los ojos cerrados de éste y asomó su oreja al pecho contrario.
Se había ido.
Y con él las ganas de seguir viviendo.
Y una vez más la Luna fue testigo pero de dos tristes almas que decidieron unirse en el hermoso y oscuro cielo, acompañándola como dos estrellas más en el millar.
~~~~
Por fin la terminé ;; ojalá les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Garden Rose [YoonMin]
Fanfiction«Este jardín está cubierto de flores Lleno de espinas ¿Te has escondido? En el jardín te he visto»