Ryan Hamato: 16 añosCabello negro que mas tarde tiñe su fleco de color rubio, ojos color miel de piel muy clara.
Es alguien serio pero a la vez travieso lo cual siempre demuestra estando con sus primos, suele ser rebelde y de carácter fuerte, le encanta divertirse y causar problemas. Es temerario y nunca demuestra que es alguien débil.
Liam Hamato: 16 añosCabello negro-azulado de ojos azul obscuro y de piel
muy clara. Un joven serio y centrado y la vez mas maduro, a diferencia de su hermano por pocos segundos de diferencia mayor, a el no me gusta causar problemas y para el pasar desapercibido es mejor. Entusiasta y alegre cuando pasa tiempo con su familia.Mila Hamato: 16 años
Pelirroja de ojos verdes y de piel clara. La cabeza dura de la familia, aventada y algo temperamental. Suele ser sarcástica y nada tolerante, pero si se meten con ella no le hacen un mal comentario estarían firmando su sentencia de muerte.
Alexander Hamato: 15 años
Cabellos anaranjado, ojos rojizos de piel clara. Un joven inteligente, arrogante y serio. Le gusta demostrar que es capaz de todo y que es muy maduro aunque no suele demostrarlo mucho pues su juventud y rebeldía lo delatan. Alguien que se deja llevar por el amor y sobretodo por los sentimientos al estar con cierta chica rubia que lo vuelve loco.
Samantha Hamato: 15 años
Rubia de ojos azul claro de piel clara. Risueña, alegre y traviesa al igual que coqueta. Adora hacer bromas y jugar como si fuera una niña pequeña, se come lo que sea y jamás ve el lado negativo de las cosas.
Damian Hamato: 16 años
Joven de cabello negro-grisáceo, ojos azul cielo de piel clara. Un chico alegre y serio dependiendo de la situación, no suele hablar mucho y a veces le gusta pasar tiempo solo en su habitación. Algo juguetón y risueño al igual que alguien sensible y de buen corazón.
Shadow Jones: 16 años
Joven rubia de ojos cafés y piel clara. Arrogante, ruda y despreocupada, odia que le digan que hacer y no suele obedecer las ordenes de los demás. Sarcástica y cabeza dura como le dicen los demás. Suele ser cariñosa y amigable pero también un hueso duro de roer.
ESTÁS LEYENDO
» La Familia Hamato « •Una nueva vida• [TERMINADA]
De Todo"Lo importante de una familia no es vivir juntos sino estar unidos" AU/ Nuevas vidas, nuevas experiencias y nuevas aventuras les espera a la familia más peculiar de Nueva York ahora qué cada quien tomo su propio camino. La familia crece al igual que...