Desde el día que se volvieron a reencontrar no volvieron a separarse e incluso a los tres meses de relación decidieron vivir juntas. Se llevaban muy bien, Brittany nunca había tenido una relación tan buena, ni siquiera con su exmarido había sido tan feliz, hasta que la conoció a ella. Era su segundo día ya como pareja formal y Brittany decidió irse desde el trabajo hasta un centro comercial para ir de compras, paseo por los pasillos fijándose en los escaparates para encontrar algo que le gustase. Decidió entrar en una tienda de cosas para la casa, se fijó en un marco de fotos en forma de corazones con huecos para varias fotos. Era el regalo perfecto para su nuevo hogar. Lo compro, salió de la tienda para irse a una tienda de revelado de fotos que había en otro pasillo del centro comercial. Metió la tarjeta de memoria de su celular y saco las fotos que más le gustaron. Se metió en su auto, coloco las fotos en el marco. Después tomo el rumbo a casa, al llegar bajo de su auto, camino con cautela para poder sorprender a Santana. Abrió la puerta y encontró la casa a oscuras. Encendió la luz del pasillo dio unos cuantos pasos hasta el comedor para encender la luz del comedor y colocar su regalo. Al encender la luz encontró 5 ramos de flores, muchas velas encendidas, algunos globos en forma de corazón y Santana estaba en medio del comedor con una caja de bombones en su mano y una amplia sonrisa en el rostro.
Brittany: Pero...-no fue capaz de articular palabra.
Santana: Feliz segundo día de vivir juntas princesa!! Quise que nuestra segunda noche fuera especial que hice todo esto para ti!!
Brittany: Amor gracias yo también pensé en celebrarlo juntas, que te traje un regalo pero no se compara con tu sorpresa.
Santana cogió el regalo, lo abrió y después beso a Brittany con dulzura. Se abrazaron y se fueron directo hacia la habitación, donde Brittany encontró la cama llena de pétalos de rosa. Además de pastelitos en forma de corazón hechos por Santana. Fue una sorpresa única que jamás se habría esperado. Santana era la mujer de su vida, y esa noche se demostró todo su amor que a partir de ese día fue mucho más profundo y fuerte que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres Asesinas
AléatoireTu marido te deja, conoces a una mujer en un bar , tienen una aventura y con el tiempo se hacen novias, en tu trabajo te culpan de la muerte de un paciente y la madre se quiere vengar de que no hiciste nada para salvar a su hija.