"Cuando el amor y el odio se funde, dejándote incapaz de actuar para salvarte"

141 10 3
                                    



Han pasado ya otros tres meses desde que decidieron vivir juntas. Desde que Santana recibió una llamada telefónica su carácter cambio, ahora se enojaba con facilidad y cualquier cosa que Brittany hiciera o dijera era discusión segura, la rubia no entienda porque ese cambio en ella, ahora era otra muy distinta a la chica de la cual se enamoró.
En una ocasión Santana veía televisión y con una botella de whisky a la mano, llevaba ya algunas semanas ingiriendo bebidas alcohólicas y eso no solo la ponía de mal humor si no también bastante agresiva, bebía desesperada como si con alcohol quisiera borrar sus penas.
Brittany preocupada se preguntaba a cada instante que es lo que pasaba con Santana, no comprendía del todo porque sufría en silencio, quería acercarse a ella y decirle que no estaba sola, que la tenía a ella para ambas sufrir juntas y hacerle menos pesado su dolor, pero su temor era más grande que prefería guardar silencio y esperar que cuando Santana estuviera lista le contara que es ese pesar tan grande que trae dentro de ella.
Santana seguía tomando y Brittany esperaba con calma que en cualquier momento el cansancio y la borrachera la hicieran caer de sueno pero no fue así, Santana molesta porque ya no tenía más alcohol se dirigió a la alacena a buscar otra botella, a lo que Brittany pensó que ya había tomado suficiente y se lo trato de impedir, interponiéndose entre ella y la alacena.
Brittany: No amor ya no tomaras más!!
Santana ya sin poderse aguantar la miro con una frialdad y un odio que Brittany quedo paralizada empezando a temblar. Y así haciéndola a un lado bruscamente saco otra botella. Luego le dio un delicado beso en la comisura de los labios, alejo un poco su rostro para mirarla y se sintió complacida al observar como Brittany respiraba agitada y sus manos temblaban visiblemente de miedo. Luego le dio la espalda y se dirigió nuevamente a mirar televisión donde se tomaría la otra botella de whisky, estaba tranquila, muy feliz. Había dado ese paso tan esperado y decisivo que le daría sentido a su vida, y ahora ya no habría marcha atrás.
A los pocos días Brittany olvido ese accidente pero no Santana, que la espiaba desde afuera mientras ella se daba un baño. Discretamente le llego por la espalda, la tomó por sorpresa y le toco los senos suavemente. Brittany volteo su rostro y la beso mientras tomaba sus dedos y se los introducía despacio por su vagina tibia y húmeda. Sus manos resbalaban por su cuerpo moviéndola lentamente, su respiración se agitaba cada vez más, sus pezones erectos lo demostraban.
Santana seguía penetrándola más duro, ella se pegaba a la pared, mientras el frio azulejo rozaba sus pechos Santana la tomaba del cuello, apretándola con fuerza. Las manos de Brittany arañaban la pared.
Santana: Yo sé que te gusta zorrita!!-La pone contra la pared y la toma de nuevo del cuello mientras se movían sin parar. Comenzó asfixiarla, y sus gemidos se trasformaron en gritos, Brittany trato de golpearla con sus manos para que ella dejara de ahorcarla, a lo que Santana la tomo del cabello y la azoto contra la pared, el golpe saco un chorro de sangre, su cuerpo se puso débil, se resbalo y cayó en el piso fue ahí cuando Santana se dio cuenta de lo sucedido que todo el alcohol que ingerido mágicamente desapareció, trato de auxiliar a Brittany del suelo.
Santana: Perdón amor no sé qué me paso!!
Brittany: No me toques Santana!!! Esta vez has ido demasiado lejos!!!
Brittany salió rápidamente del baño, entro a la recamara sacando del armario solo lo necesario, quería alejarse lo más pronto posible de Santana, se vistió lo más rápido que pudo, temía por su vida. Tomo su ropa y la puso dentro de una maleta. De pronto sintió su presencia mucho antes de que entrara a la habitación, sabía que no iba a ser amable con ella y sintió todo su odio mirarla fijamente.
Santana: No te puedo dejar ir-cerrando con llave la puerta.
Brittany: Que te pasa Santana? Porque te comportas así?
Santana: Te amo no lo niego, te amo con locura y pasión, pero también te odio; este odio que me corrompe por dentro, que me indigna, que me hace sufrir cuando te miro!-Se lanza a sus brazos, cubriéndola con toda su fuerza, en ese abrazo quería trasmitirle todo su odio y amor a la vez. Brittany lucho por zafarse, forcejearon un buen rato hasta que ella logro zafarse del yugo de Santana, sin perder tiempo trato de abrir la puerta, unos segundos pasaron cuando ella sintió un fuerte golpe en la cabeza que la hiso perder el conocimiento...
No sabía que había pasado, ni mucho menos donde se encontraba... Escucho un pequeño ruido, era un sollozo, alguien lloraba, se sentía el sufrimiento al oír ese sollozo. En esa oscuridad apenas podía distinguir. Puso un poco más de atención. Se escuchaba tan cerca... Solo un instante después comprendió que era ella quien lloraba. Fue entonces que puso atención en si misma: estaba atada de pies y manos con cinta adhesiva, y con un pañuelo que le cubría la boca, tenía un fuerte golpe en la cabeza que sangraba, sus rodillas estaban raspadas, la sangre ya estaba seca entonces comprendió que ya tenía varios días ahí encerrada.
Sus ojos ya estaban acostumbrándose a la oscuridad y los entrecerraba como para agudizar la vista, tratando de ver en donde se encontraba, buscando pistas. Aunque la oscuridad era casi total, logro distinguir algunos portarretratos colgados en la pared con la imagen de una chica rubia y muy bella, y pensó donde había visto ese rostro, todo parecía indicar que se encontraba en la recamara de alguna joven.
La puerta se abrió de golpe, y Brittany cerro sus ojos, la luz la lastimaba. Los apretó tan fuerte que le dolieron sus parpados. Sintió un ligero puntapié en las pantorrillas. Abrió poco a poco los ojos para distinguir a quien tenía en frente. Un escalofrió le recorrió desde el cóccix hasta la nuca. Y se escuchó gemir de nuevo, solo que esta vez con desesperación y terror. En vano trato de librar sus manos y tobillos para huir, solo consiguió empujar su cuerpo hacia atrás con los talones desnudos logrando que su espalda chocara con la pared. Su llanto se ahogaba con el pañuelo que cubría su boca.
Y ahí estaba Santana, aparentemente tranquila, su tono de voz era tan relajado con una mirada de odio y a la vez amor, como si su apariencia fuera la de siempre, a excepción que estaba cubierta de sangre y tenía una bolsa de plástico a la mano.
Santana: Hola Britt!-Desatando el pañuelo que cubría su boca.-Ahora estarás un poco más cómoda!!
Brittany: Porque me haces esto?!-Lágrimas de miedo salían de sus ojos, casi se podría escuchar los latidos de su corazón en todo el lugar.
Santana: De verdad no lo sabes o no lo recuerdas?!-Con esa sonrisa dulce y sensual que ya era característica en ella.-Bueno está bien te refrescare la memoria.
Fue ahí cuando Santana encendió la luz. Esas fotos de esa joven, ahora todo estaba claro para Brittany, Santana López era la pareja sentimental de Quinn Fabray.
Santana: Tú la mataste!!!- sus ojos se llenaron de rabia y dolor.-Porque tomaste una decisión sin consultármelo?!!
Brittany: Santana, ella ya no tenía remedio, hicimos todo lo posible por salvarla, te lo juro!!
Santana: Mientes!!! Ustedes la desconectaron, no le dieron una oportunidad para luchar por su vida, Te aseguro que ella quería vivir, y tú no le diste oportunidad, por eso debes morir-poco a poco Santana se fue acercando a ella, Brittany pudo sentir todo el peso de Santana encima de ella que a su vez intentaba colocarle la bolsa de plástico dentro de su cabeza. Con mucho esfuerzo intentaba zafarse de su agresora moviendo su cabeza y cuerpo con mucha dificultad, pero estaba dispuesta a dar pelea, luchaba por su vida.
Santana: Por favor Britt no lo hagas más difícil!!-Cerrando sus ojos evitando la expresión de horror en Brittany pero sobre todo no quería demostrar que le dolía en el alma lo que hacía. Cuando por fin pudo introducir por completo la cabeza de Brittany dentro de la bolsa, la rodeo con ambas manos y empezó asfixiarla con mucho más fuerza, fue ahí cuando para Brittany inicio su calvario, tuvieron que pasar dos minutos para que ella sufriera un desmayo debido a que su cerebro dejo de recibir oxígeno, después de eso dejo de respirar, pasaron solo unos segundos para que Santana lograra quitarle la bolsa de la cabeza.
Santana: Brittany no te mueras... Yo te amo, tampoco te quiero perder a ti!!-Moviéndole la cabeza y acercando su cabeza al pecho de ella logrando escuchar un leve latido. Brittany comenzó a respirar de nuevo y al abrir sus ojos miro a una Santana desecha y arrepentida por lo que había intentado hacer.
Santana: Perdóname, ahora mismo te voy a desatar! Por favor no vayas a tratar de hacer algo que me hagas arrepentirme... Estamos?
Brittany: Si-moviendo su cabeza en señal de que aceptaba.
Por supuesto que Brittany sabía muy bien en la situación tan peligrosa que se encontraba y lo que menos quería es hacer enojar a Santana para que nuevamente intentara quitarle la vida. Santana le desato los pies y cuando iba a desatarle las manos un fuerte golpe se escuchó en la puerta.
Santana: Ahora vuelvo amor, no intentes nada!-Besando su frente.
Santana sale unos minutos de la recamara que por cierto a Brittany se le hicieron eternos, de nuevo de regreso Santana traía otro semblante ahora era melancólico y sombrío.
Santana: Brittany lo siento no puedo dejarte ir, perdóname por esto que voy hacer!!-Saco un revolver de su bolsa personal, la tomo por la cintura haciéndola que se arrodillara ante ella, le acaricio su rostro una última vez, ese rostro tan hermoso y angelical, porque esa mujer la había hecho sentir viva otra vez.
Brittany al sentir ese revolver tan frio en su cabeza sintió como toda su vida paso frente a sus ojos, sintió un escalofrió en todo su cuerpo, y un miedo terrible, era tan grande que no puedo contener las ganas, que se podía mirar como de sus ingles salía un líquido de color algo amarillento cayendo al piso y formando un charco. Santana sin pensarlo dos veces apretó el gatillo dándole un tiro en la cabeza el cual acabo con su vida. El cuerpo de Brittany se desvaneció y antes que callera por completo al piso Santana logro detenerlo, lo abrazaba con fuerza, acerco el cuello de la ya difunta a su cara, quería llevarse consigo su aroma, le lloro un buen rato las dos casi tiradas en el piso y solo una de ellas seguía con vida, no sabe cuánto tiempo estuvo ahí con su Brittany pero un toque en la puerta la hiso regresar a la realidad, se limpió sus lágrimas no quería que la persona que estaba del otro lado de la puerta se diera cuenta que la muerte de Brittany realmente le había afectado, suspiro hondo varias ocasiones para tratar de relejarse y abrió la puerta.
Y ahí estaba Elizabeth Berckley con una mirada de triunfo al ver como Santana había acabado con la que según ella era la asesina de su hija...

Mujeres AsesinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora