¦2¦

5.7K 253 517
                                    

Después de que TN despertara con Karen en su cama este se asusta...

Tn:queeeee!!!!

Tn:queeeee!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karen:¿que?

TN se desmaya por creer que los kitsune eran reales y no falsos.

Timeskip 10 minutos después.

Tn se había despertado un poco somnoliento.

Tn:que raro sueño tuve porque siempre me pasan estas cosas a mi.

Karen:no fue un sueño TN...

Tn:aaaahhh no asustes que me das un infarto.

Karen:tranquilo estarás bien.

En eso las manos de Karen sale electricidad y los pone ser a del pecho de tn

Tn:espera espera aún estoy vivo.

Karen aleja sus manos de el...

Tn:por poco fiu*suspira*un momento no se supone que los kitsune son mitológicos no reales y porque estas conmigo?.

Karen:lo de los kitsune no se pero estoy aquí para protegerte ya que una voz en mi cabeza me dice que te protega (talvez te aga cosas cuando duermas).

Tn:ok? Pero protegerme de que?.

Karen:es sierto bueno hace millones de años nosotros los kitsunes heramos la única especie en el planeta tierra pero al pasar los años los humanos y animales vinieron nuestro líder nos otorgó a proteger algunos humanos porque tienen un poder especial y si los humanos normales se enteran de eso podría matarlos y tomar su poder para dominar el mundo y tu eres uno de esos humanos que tiene un poder especial.

Tn:como que poder?.

Karen:eso lo vamos a saber ahora.

Karen atravesó el pecho de tn pero tn no sentía dolor alguno?.

Tn:porque no siento algún dolor?.

Karen:espera.

Karen estaba buscando algo en el pecho de tn.

Karen:listo lo encontré.

En eso el pecho de tn empezó a brillar.

Tn:que pasa?.

Del agujero que le hizo Karen al atravesar su pecho empezó a regenerarse y al terminar de regenerarse el pecho de tn brillo de nuevo y en eso apareció una espada (imaginen su espada favorita :3).

Karen:valla al parecer eres tipo espadachín eso me sorprende.

Tn:a que te refieres.

Karen:los tipo espadachín son los más poderosos pero al parecer... Tu eres el más débil.

Tn:que!!??.

Karen:tranquilo tranquilo no te deprimas todos modos puedes hacer algo con ello :3.

Tn:como que?

Karen:cocinar.

Tn:eh?

TN se deprime por que no puede hacer nada con su espada.

Karen:tranquilo tal vez entrenando podrás superar a los demás espadachín es.

Tn:claro jeje (no sirvo para nada).

Continuará...

Adelanto:

TN estaba tirado en el piso muy herido con su espada a su derecho.

¿?:jajajaja nunca podrás superarme tu y tu espada inútil nunca me detendrán.

Karen:tn!! No!!.

Tn:tal vez sea un inútil pero puedo hacer algo más ¡¡Excalibur!!.

En eso la espada de TN comienza a brillar con intensidad.

Una kitsune... Me ama!!?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora