¿Soy capaz de controlar aquellas emociones de una forma factuosa?, ¿soy capaz de dejar la locuaz palabrería y aplicar cada reitero conceptual en mi propio ser perdido?Soy un clásico, aquella persona digna de admiración y de odio, toda una figura pública en mi mente, todo una estrella en un escenario de dementes. Aquel personaje principal en cuentos de ciencia ficción en los cuales personajes secundarios llenan su existencia con ideas conformistas. Yo sólo soy un individuo que busca ese ideal y no logra encontrarlo.
¿Vale de algo el existir en un mundo lleno de mentes corroídas e influidas por la perversión de otros de su misma especie?, ¿Vale de algo la vida?, una vida donde sólo nos hacemos daño los unos a los otros con nuestra supervivencia; un subsistir inundado de codicia, individualismo y expuesto a la vehemencia.
Porfiamos el determinio de nuestros sueños y somos indiferentes ante aquel que se presente en el trayecto; con tal, ¿Qué importa?, si lo único que vale la pena es un "yo" y no un "nosotros".
Te pregunto a ti querido lector que alcance a leer este escrito de un joven desdichado y descompuesto por su depresión, ¿Sabes a cuántos seres haces daño consciente e inconscientemente?, ¿Cuántas veces has dejado qué emociones conflictivas cieguen tus hermosos ojos?, ¿Cuantas veces has dejado que pensamientos de índole egoísta lleguen a tu cabeza?, y sobre todo, ¿Sabes la maldad qué hay en tu interior por más qué te niegues rotundamente a aceptar este inquietante proscenio?
No somos más que una plaga incorregible y tóxica entre si.
O tal vez aquí escriba un insensato, un falaz, un ingenuo que no es capaz de ver...la verdadera realidad.
ESTÁS LEYENDO
Me Disculpo
Short StoryPensares angustiosos de un joven revoltoso. En este escrito de 5 partes intento resumir algo de lo que son mis supuestas ideas; después de todo, sólo somos una retroalimentación. Quiero que reflexiones, ese es mi objetivo. Gracias.