*Seis años despues*
Narra Marie:
Me levante como cada mañana en la hermosa ciudad de Berlin. Seis años pasaron y nunca mas volvimos a saber de esa mujer, ni de su vida, ahora somos cinco mujeres adultas que solo piensan en su futuro, en su verdadera familia, en los suyos. Yo creia que necesitaba vivir con su presencia a mi lado, que necesitaba esa mirada materna en mi vida, pero no era asi, me di cuenta que nunca la necesite, que solo necesitaba de mi verdadera familia.
Luca estaba despertando tambien a mi lado, nos quedamos abrazados luego de darnos el beso de los buenos dias y nos levantamos para ir a desayunar de mis hermanas al resto ya que hoy cumpleaños seis años de haber abierto y teniamos muchos preparativos para hacer para la noche de hoy. Luca y yo hace dos años que vivimos juntos, no volvi a la ciudad de done vine, me encanta Berlin y decidi quedarme aqui para siempre, es mi ciudad y donde me crie toda la vida, Berlin es el segundo amor de mi vida. Digo segundo por que con Luca estamos esperando nuestro primer hijo. Estoy de tres meses y viene un varon a nuestra vida, Juan Cruz.
Terminamos de prepararnos y nos fuimos en el auto de Luca hasta el resto donde iba a encontrarme con mis hermanas. Salude a todos como siempre y luego unas voces salieron rápidamente de la oficina.
-¡Tia! -Dijeron y vinieron corriendo abrazarme-
-Hola hermosas
Ellas son Roma y Galilea, las dos hijas de Emelie y Manuel. Ellos se casaron hace seis años y tuvieron gemelas, la verdad que son muy parecidas a Yvonne cuando eramos pequeñas. Son la luz de mi vida y mis primeras sobrinas. Las dos tienen seis años, son hermosas, la verdad una maravilla sinceramente experimentar el amor de un sobrino. Emelie se acerco a mi y me abrazo para que luego pasaramos a la oficina para esperar a las demas.
Narra Emelie:
Los golpes duros de esta vida hicieron que Marie se dira cuenta quien era su familia y quienes la amaban de verdad. Ella estaba tan hermosa con ese embarazo, me hacia poner tan sentimental y casi a punto de llorar, esta hecha una hermosa mujer. Me hace acordar mucho a mama a veces, sus movimientos, gestos, sonrisas, humores, hasta ese embarazo la hace parecer a ella, pero en una cosa no se parecen, y ya sabran que es.
-¿Como va ese hermoso Juan?
-Moviendose mucho, parece una comparsa aqui adentro -Dijo riendo-
En eso la puerta se abrio, dejando ver a la fabulosa Ann con Erick y su hijo, Dante de cinco años bajando de los brazos de su papa. Lo subi a mis piernas y lo llene de besos. Amo a este niño, mi primer varon en la familia. Ellos saludaron y se sentaron con nosotros en el escritorio, no sin antes acariciar la pequeña panza de Marie. Todas babosas con esta pequeña no tan niña ya.
-¿Y las demas? -Dijo Ann
-Llegando, Yvonne dijo que estaba viniendo con Ce
-Genial, ¿Por que no vamos hablando de algo para tener hecho? -Dijo Marie- por ejemplo la comida
Nos quedamos charlando mientras esperabamos a las demas y tomabamos algo fresco ya que hacia mucho calor.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas TERMINADA
Teen FictionLa vida las separo por que asi estaba escrito pero por la misma razon las va a volver a unir años despues. Una herencia que solo ellas pueden manejar en memoria de sus padres, es hora de que las hermanas se vuelvan una sola como en los viejos tiempos