« And I don't seem to be having any effect now. Falling all over the place.»
Mis ojos se cerraban poco a poco, veía borroso y aparentemente no oía lo que decían las personas, estaba mareado, drogado que se yo, había tomado un montón de vino y unas pastillas para dormir pero eso había terminado dejándome mareado, trate de pararme una vez más pero volví a caerme y golpee mi cabeza, comenzaba a tener un poco de taquicardia.
-Eres un bastardo..-el chico que me había hablado antes sobre la manera en que sobrevivo y mi apellido, me ayudo a levantar.
-¿Cómo te llamas?.-trate de pronunciar cada letra con su fonética correspondiente, no se si lo logre.
-Apenas y puedes hablar maldito idiota, te diré mi nombre cuando este consiente.-sentía como mis pies se arrestaban por el pavimento, luego el aire en mi cara moviendo cada uno de los cabellos en mi cara.
Y no recuerdo nada después de eso.
-Matt? El general Aubergine mandó algunas cosas que el tenía guardadas que eran tuyas.-la voz de este chico era tan aguda, me tenía harto, me despertaba con cualquier irreverencia y después pretendía que le siguiera el hilo de conversación. Se llama Troye, Troye Sivan. Hasta dónde había entendido era de Inglaterra y amaba a Beyonce, era gay, tenía un novio llamado Taylor Okal, Okaley o algo así, la verdad no me importaban sus tediosas historias de amor.
-Cosas para mi? Tíralas a la basura..-me acomode la almohada sobre los oídos para poder volver a dormir.
-Valla que es una chica linda, es tu ex novia?.-menciono y voltee a verlo extrañado, ¿novia? Había tenido una antes de todo eso? No lo recordaba.- tienes muchas fotos de ella, es preciosa.
-Que mierdas dices Troye! -le quite las fotos de la mano incorporando me a la cama lentamente, o bueno a lo que se le llamaba cama que era la cosa más dura del mundo para dormir, comencé a mirar las fotos, era una chica como de 1,61, ojos grandes negros y una cabellera como la que había soñado antes, larga, profundamente negra.- la reconozco.
-¿Cómo se llama? -comenzó a sacar otras cosas de la pequeña caja desgastada que supongo que el general Aubergine le había dado.
-No se, pero la soñé ¿sabes? Siempre la soñaba así con el cabello en la cara.-le mostré una foto y el la tomo.
-Tiene la fecha..01 de sept. 2012.-le dio la vuelta a la foto tratando de encontrar algo más.-
-Pues no tiene mucho tiempo pasado..y parece ser un día común.
-No era un día común..-murmuro mientras trataba de sostenerse en pie.
// Danielle //
Dos semanas. Ese tiempo faltaba para que Matty cumpliera un año desaparecido, todos lo daban por muerto, incluso su madre y su padre se habían resignado a hacer esas tediosas ceremonias religiosas de cantos y rezos, asistía, pero yo tenía la esperanza de que Matty seguía vivo. Había viajado a Manchester para visitar a los padres de Matty y hablar de su desaparición a más detalle, me había percatado que las calles estaban llenas de solados que cuidaban a los niños en sus juegos y ayudaban a las señoras a llevar sus compras.
Un día que fui al mercado de la plaza local me encontré con un chico, se llama Troye, era muy joven, 19 años me había dicho, se había enlistado en el ejército después de que su novio fuera asesinado por una bomba, eso me hizo sentir mal superficialmente, el destino de Matty no era ese, el era más que eso, el esperaba cautivar a las personas con su música y que todo el Madison Square Garden gritara su nombre «Matty fucking Healy»
Troye me había contado sobre lo dicil que era lidiar con el ejército, hace días lo habían transeferido a las primeras líneas y el pensaba que iría al campo de batalla, pero terminaron enviándolo a las ciudades. Me aseguro que me mantendría informada sobre Matty, pero desde su última visita ya tiene tres semanas. Le había mostrado una fotografía de Matt que guardaba hace años, desde que tenía 16 y le había contado de su banda. Tal vez lo encontraba.
~~
Troyler es mi otp, no quería matar a Taylor pero las cosas son así ):
Tw: @fabbqueenx
ESTÁS LEYENDO
Settle Down {Matty Healy}
Fiksi RemajaLa historia de Danielle Black en la búsqueda de su novio Matty Healy.