Capitulo seis.

761 56 8
                                    

« Lock me in, knock me out, talking like you do. And if you think you're helping me.Don't think I'm helping you »

-¿Cómo dices que te llamas? -bromeo Danielle mientras yo leía un libro ella me ayudaba a hacer mi maleta, sonaba estúpido que alguien más hiciera la maleta por mi, pero es que yo nunca llevaba todo lo necesario y eso le ponía ansiosa.

-Timothy.-conteste riendo y baje el libro lentamente para darme cuenta de lo que ella hacia.

La canción de Beyoncé, Drunk In Love sonaba a una leve intensidad y ella movía la cadera bailando sensualmente, mordí mi labio y deje el libro a un lado para comenzar a jugar con mi cabello ansioso. Ella me había dicho que tendría una "despedida" para mi antes de que me fuera a Manchester con mi padre. Al parecer estaba comenzando, término de doblar una camisa y la metió suavemente, cerro la maleta y me volteo a ver sonriente mientras seguía bailando sensualmente.

-No quiero dejarte, ven conmigo a Manchester..-dije acercándome de rodillas por toda la cama hasta la orilla para tomarla por la cintura, mis manos vagaron dentro de su blusa y acaricie su vientre.

-Matty no puedo, tengo trabajo lo sabes..-el poco cabello que me caía a la cara lo atoro detrás de mis orejas y luego sus manos bajaron a mi pecho para delinear mi tatuaje.

-Déjalo.-me acerque a su cuello lentamente pude aspirar su aroma, ella olía a la playa, un poco de coco, agua con sal y felicidad, si me pidieran describirla diría que es como la playa, más que la playa el océano. Es inestable, pero es hermosa y te gustaría admirarla por horas.

-No puedo..-cerro los ojos y giró la cabeza, tome su cuello y bese su clavícula suavemente.- tendría que avisar.

-Eres una jodida camarera, sólo dejas de ir a trabajar y ya..-murmure, subí los ojos para encontrarme con los de ella, por fin me acerque a sus labios que estaban ligeramente pálidos por el invierno.

« We woke up in a kitchen saying how the hell did this shit happen. »

//

Hola! Casi nunca dejo notas pero van a estar confundidos, este es un capítulo que obvio no es la continuación del anterior pero era necesario. Tal vez suba varios así y ya sepan que es un tipo Flashback, ¿cómo lo identifican? No tendrá al inicio la letra de Settle Down, este por ejemplo tiene Head.cars.bending, un dato curioso esta canción habla de sexo oral 🙊

Bueno les dejo acá mi twitter.

@awkwardhxran

Por último EL VIDEO DE HEART OUT ES TAN AMSFIskdlq NO PODÍA DEJAR DE PENSAR OH POR DIOS ESE NIÑO PROBABLEMENTE SI ES MATTY PERO ENCOGIDO Y ROSS Y EL PEQUEÑO ADAM DIOS Y GEORGE BASTA.

Settle Down {Matty Healy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora