Capitulo once

637 57 13
                                    

Para -Trumxnblxck-

« Darling hold me in your arms the way you did last night »

Aún todo me parecía irreal, con las lágrimas en los ojos aveces llegas a engañar tu propia realidad mientras te sumes en una tristeza profunda la cual no quieres aceptar, yo no quiero aceptarla. Ayer las cosas habían estado bien y luego el diablo se llevo tu aliento a otro lado, los médicos pusieron tu corazón a trabajar forzadamente, pero no surtió efecto.

Y ahora estoy vestida de negro de pies a cabeza parada bajo la lluvia, nunca me gustaron los funerales y te lo dije abiertamente cuando murió mi abuela, recuerdo como me dejaste quedar en casa con una buena manta abrazada de tu pecho mientras lloraba. La cosa que más odio es llorar en público y que las personas quieran consolarte, como si con eso fueran a regresar a las personas a la vida. No esperes que llore por ti hoy Matthew, no lo haré hoy, ni mañana, ni pasado, todo el dolor que está en mi pecho no será fácil de procesar, se me hace un nudo en la garganta al pensar en ti, ahora que si hablamos sobre nuestro último encuentro este me dejo mucho que desear, un beso cálido, un abrazo tibio, una palabra de alivio.

No se consigue todo lo que uno quiere en la vida.

Tu mamá da un pequeño discurso, no sabía que ella era judía porque tu eras cristiano, cuando termina tus padres me preguntan si quiero decirle algo, niego con la cabeza y sólo espero que todos los de ahí se vallan, aún esta tu caja y puedo ver las finas facciones de tu cara, el traje negro que siempre quisiste usar con decencia y por fin lo cumpliste, puedo tocar tus manos así que saco la carta que te tenía preparada de hace meses y la envuelvo entre tus largos dedos, me acerco a ti y aunque de que no tienes vida beso tu frente fría y susurro en tus labios: «Bebe, te vez muy cool».

We are affaire love.

//////

Dios 🙊 este es un capítulo antes del epílogo, si van a querer la novela de como se conocieron? Como se dan cuenta no me gusta hacerlas muy largas pero puedo esforzarme. Estoy muy emocionada porque veré a 5sos en dos días y quería darles un regalo de mi emoción con este cap, de nota quien lo narra?

-Dany

Settle Down {Matty Healy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora