« But you're losing your words. We're speaking in bodies. Avoiding me and talking 'bout you. »
-¿qué mierda hablas Troye? Tu ni sí quiera estabas este día, y yo no lo recuerdo.-me cruce de brazos y suspire pesadamente, el aire era escaso y viciado.
-Espera, espera aquí.-salió corriendo hacia su catre y saco debajo de este una pequeña foto arrugada, se acerco a mi y la mostró.
Era el mismo día de la foto que yo tenía y estaba yo siendo besado por una chica, me veía tan feliz, parecía irreal.
-¿de dónde sacaste esto? -se la arrebate de las manos y la vi detenidamente, todo mundo sabía que había pasado en mi vida menos yo, era el más grande idiota.
-La chica..mm.-se tomo la cabeza y luego chasqueo los dedos- se llama Danielle, te esta buscando.
-¿Danielle? -acaricie la foto suavemente como si se tratara de ella.- donde la conociste?
-Nosotros no iremos al campo de batalla Matty, nosotros sólo vamos a cuidar a la ciudad, ya sabes ayudar a señoras y cosas así.-alzo los hombros y suspiro- ella estaba en el mercado llevaba varias bolsas y le ayudé a llegar a su auto.
-Oh..pero que te dijo ella sobré mi? -estaba tan perplejo, no tenía mucha idea de que decir estaba muy nervioso, no sabía quien era Danielle ni porque me buscaba y ella si a mi, no podía verla a la cara.
-Estaban..eran amigos.-dijo algo inseguro y luego me miro.- el lunes iremos a la ciudad y si tienes suerte la veras.
-Pero si no estas conmigo no la voy a reconocer..-murmure y le si la foto, me volví a acostar para dormir.
-Si lo harás...-sonrió, guardo todas las cosas minuciosamente en la caja otra vez y se fue hacia su catre.
// Lunes //
Troye se había ido a la mierda, a la total mierda, me había dicho que estaría conmigo para buscar a Danielle y resulta que fue al otro lado de la maldita ciudad y me quede sólo. Este traje me daba tanto calor que probablemente deliraría cualquier cosa y me llevarían de regreso al cuartel. Caminaba por el mercado y muchas viejitas amables me saludaban, otras pedían ayuda y unas sólo se quejaban de que la guerra había terminado y no necesitábamos estar ahí. Los vendedores de fruta me regalaban cosas y las guardaba, la comida en el cuartel era asquerosa, insípida y me atrevería a decir que incluso el color se le había ido.
Una chica se acerco a mi, mi corazón se aceleró al escuchar su voz.
-¿Matty? -su voz estaba quebrada y tenía las manos en la boca, yo no sabía que responder, tal vez mi cuerpo hablaba por si sólo.
La sentía cercana aunque no la conocía, pero al parecer ella a mi si.
« Well I swear there's a ghost on this Island
His hands, all covered in blood
My wife enquired of understanding
But of course my dear, you can't
She said 'How can I relate to somebody who doesn't
speak?
I feel like I'm just treading water.
Is it the same for you? »
ESTÁS LEYENDO
Settle Down {Matty Healy}
Подростковая литератураLa historia de Danielle Black en la búsqueda de su novio Matty Healy.