✖ «Capítulo 5: Lo siento...» MARATÓN 1/3

407 34 9
                                    

NARRADOR

Después de aquel momento en el que Joey tuvo que gritarles a todos por el micrófono, todo ha vuelto a la normalidad, bueno eso se espera.

— Bien, como ya saben mañana se espera un día "importante" para todos — dijo Joey arriba del escenario.

— Así que practiquen lo más que puedan, no debe de fallar nada.

Los seres de tinta solo hicieron lo que se les pidió pues, cuando Henry y Joey se ponen de una manera enojada son capaces de obligar de otra a la gente.

_____

Ya hace un rato qué llegué de la escuela y desde que papá se fue.
Lo único que podía hacer ahora es estar en la televisión, hacer la tarea o dormir.

— Bueno, ¿cuanto tiempo crees que tarde? — le dije a mi gato.

Él solo se acurrucó en mí y se durmió.

— Jeje, tienes razón — lo acaricie — mejor vamos a dormir.

Me acosté en el sofá y coloqué a mi gato encima de mí, cerré los ojos y al pasar algo de tiempo quedé profundamente dormida.

BORIS

Lo único que podíamos hacer, ensayar.

— Boris, ¿porque será que Joey está demasiado enojado al igual que Henry? — preguntó Alice sentándose a un lado mío.

— No lo se Alice, pero no queda de otra que hacer caso a eso.

Ella solo suspiró y se levantó, yo por mi parte me fui a donde sea ya que no quiero estar ahí por más tiempo.

Vi a Bendy recargado en el marco de la ventana, podía ver que tenía una cara seria o de tristeza algo así pero, no me quiero meter otra vez en eso ya que la última vez termino mal.

— Boris — lo miré.

— ¿Si? — me puse a un lado de él viendo el hermoso atardecer que se formaba.

— ¿No sientes que Joey le ha estado importando otras cosas que nosotros?

A decir verdad, Joey ya casi no nos cuida, no nos presta atención, ni se preocupa por nada.

[Se que suena WTF pero tengo bloqueado el cerebro]

— Bueno, eso sí es verdad — lo miré — pero aún así se que nos quiere.

Me fui dejando a Bendy solo, escuche que suspiró y se marchó. Solo espero que este bien, no quiero que le pase nada.

— ¡Boris!

— ¡Ah! — le rasguñé la cara al que me grito.

Solo escuche que soltó un quejido en el suelo, lo mire y me sorprendí por quien era. La ayudé a levantarse, ella solo tenía su mano en la cara tapándose en donde está el rasguño.

— ¡Lo siento! — intenté ayudarla pero ella solo se hizo atrás.

— Boris... — vi que le salieron unas lágrimas lo que me alarmó.

¡Lo siento ____!

Vi que llegaron Henry, Bendy y Joey corriendo. Henry al darse cuenta del estado en el que estaba _____ no dudó en correr a ella y ver la herida.

— ¡¿Que fue lo que pasó?!

Salí corriendo de allí y me fui al bosque. Las lágrimas salían sin parar mientras que yo corría a donde no me puedan encontrar.

— Genial Boris, ¿ahora que? — escondí mí cabeza en mis piernas llorando a mas no poder.

Solo escuchaba los sonidos del bosque. Mí mente no paraba de pensar en cosas de ¿que pasará sí regreso? ¿Me tacharan de malo?

— No puede ser... Lo siento _____.

HENRY

Llevé a ____ a la enfermería para que le curen la herida.

— ¿Que fue lo que paso? — pregunté viendo que está tenía una cara de tristeza.

— No lo sé, solo saludé a Boris pero yo también tengo la culpa — suspiró — yo le grite cuando él estaba distraído y al parecer lo asuste, fue por eso que me rasguño con sus garras.

— Bueno, por lo menos no te hizo nada más — dijo Bendy mientras se sienta a un lado de ella.

— Lo sé pero, me preocupa Boris — me miró — tal vez se sienta mal por esto.

— Conozco a Boris, tal vez esta en su cuarto y a lo mejor en un rato se le pasará — intentó animar Bendy a ____.

— Eso espero Bendy.

Es increíble lo que Boris hizo pero, tal vez fue un accidente como dijo ____.

Hola hola mis amores.
¿Como están?

Miren, se qué este capítulo quedo medio fake pero tengo súper reseco el maldito cerebro. Tuve que oír música y estar sola para que las ideas vengan xD.

Bueno esta es la primera parte del maratón así que llevamos

Miércoles ✔

Así damos comienzo a éste maratón.

¡Adiós!

🍂Yo soy FoxyVega40 y nos vemos hasta la próxima🍂

Mi Linda Ovejita (Boris x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora