NARRA JOEY
Desde aquel día en el que Boris se había escapado, no ha sido el mismo de siempre...
Cada qué él está solo y lo llamamos se pone con una manera grosera, más que el de Bendy.
— Bueno, será mejor dejarlo solo un momento ¿no? — opino Bendy.
— Tal vez... Pero no podemos dejarlo solo, no de esta manera — me senté en mi sillón poniendo mis manos en el escritorio.
Bendy solo suspiro y se levantó de donde estaba.
Lo miré hasta que saliera por completo de la oficina para comenzar a pensar en lo que haría para que Boris comience a ser el mismo de siempre.
NARRA _____
Salí por fin del colegio y creo que no tendré fin de semana ya que tengo demasiada tarea por terminar.
— ¡Hey ____! — voltee a ver quien era y me sorprendí por eso.
— ¿Bendy? — lo miré — ¿Qué estas haciendo aquí?
— Nada solo, quería verte o por lo menos llevarte a casa — ríe nervioso — ya sabes lo sobre protector que es Henry jeje.
— Bueno, eso es cierto.
Llegamos a casa, en el camino hablábamos sobre como nos iba nuestro día a día.
Volvimos a tocar el tema de lo de Boris, me puse triste ya que últimamente no he visto que salga de la habitación ni siquiera para los ensayos.
— ¿Y que te han dicho sobre la cicatriz? — preguntó Bendy viéndome.
— Nada, solo qué me decían que fue lo que paso y esas cosas — tome la perilla — nada importante jeje.
Al llegar vi qué papá estaba afuera esperándome, pero se sorprendió al ver a Bendy acompañado me.
— ¿Que haces aquí Bendy? — preguntó.
Él solo le explicó que Boris no ha estado bien, lo cual me alarmó mucho comenzando a entrar rápidamente dejando a todos extrañados.
NARRA HENRY
Quedamos confundidos Bendy y yo con la reacción de ____ al mencionar lo de Boris.
— ¿Qué fue lo que paso? — pregunté viendo a Bendy.
— Mira, ¿recuerdas lo de cuando se escapó al bosque? — asentí — bueno, últimamente no ha salido de su habitación, no quiere comer mucho y siempre es algo grosero con todos, hasta con Alice, Joey y con migo.
Dios mio... Bueno, es cierto lo qué dice Bendy porque cada que estoy en el estudio Boris es así con todos.
— Tenemos que irnos... — Bendy me toma de la mano comenzando a correr.
— ¡Espera! — frene de golpe.
— No podemos dejar a mi niña sola, recuerda como reaccionó ante eso. Yo digo qué es mejor llevarla con nosotros.
— ¿¡Qué?! Henry tenemos que irnos — éste jala mi brazo pero por más que lo hacía no me movía.
— Lo siento no dejaré a mi hija sola.
¡Lo siento! —tirada en el suelo llorando— ¡perdónenme!
Lo siento si el maratón no lo subí, no tenía ideas, mi mente se bloqueaba al entrar al capítulo.
Realmente lo siento.Esto es a lo que pudo llegar mis ideas.
Los dejo ¡Adiós!
🍁Yo soy FoxyVega40 y nos vemos hasta la próxima🍁
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Ovejita (Boris x Tú)
Fanfic-¿______? -¡¿Boris?! ¿¡Que esta pasando?! -mencionó la chica quien tenia varias quemaduras en su cuerpo completamente confundida. -Tenemos que salir de aquí -este toma la mano de la chica saliendo rápidamente de aquél estudio. Ella solo espera a s...