✖ «Capítulo 6: Desesperación» MARATÓN 2/3 ✖

332 30 2
                                    

NARRADOR

Pasaron algunas horas, todos buscaban con desesperación a Boris pero no lo encontraban.
No sabían si estaba en su cuarto, en la fábrica pero, no dejaron de buscar.

— No está por ningún lugar — dijo ____ con los ojos cristalizados.

— Descuida hija, Boris aparecerá de una manera u otra — Henry abrazó a ____ intentando animarla.

BORIS

No quería regresar, no puedo.

Algunas veces comenzaba a caminar pero, me regresaba. Sabía que sí llegaba al lugar todos me tacharían de malo y es a lo que tengo miedo.

— ¡Boris!

Me alarme comenzando a meterme más al bosque para que no me encuentren.

— Miren, huellas — genial, no recordaba que llovió hace unas horas.

Me escondí en un arbusto que estaba por allí. Observe y vi que era _____, Bendy, Henry y Joey.

— No quiero regresar... — dije para mí mismo pero al parecer escucharon ya que empezaron a acercarse.

— Maldición.

Corrí sin que me vieran pero, vi que tinta se puso de barrera impidiendo me el paso.

Maldije bajo volteando a ver a todos viendo que ____ tenía los ojos cristalizados y aún el rasguño en su mejilla y cerca de su ojo.

— ¡Boris, te encontramos! — está se lanza a abrazarme dejando me sorprendido.

— ¿N-no estas enojada?

— ¿Porque lo estaría? — me abraza más fuerte haciendo que soltara un quejido — ¡Boris me asusté mucho!

— Pensé que ya no te volvería a ver, pensé que te fuiste para siempre...

Henry, Joey y Bendy veían la escena sin ninguna expresión en su rostro.

— Regresemos a casa ____.

BENDY

Después de tanto buscar a Boris lo encontramos.

Éste tenía varios rasguños en su cuerpo pero el solo dijo qué eran algunas ramas de los árboles así que le creímos.

— Entonces ¿fue un accidente sobre lo de ____? — pregunté terminando de poner las vendas en sus brazos.

— Sí, yo no vi quien era ya que estaba en mis pensamientos — lo miré.

— Así que cuando ella me grito yo solo saqué mis garras y por accidente le rasguñé la mejilla hasta su ojo, me siento terrible Bendy.

— Descuida Boris — lo abracé — siempre estaré para apoyarte.

Me duele ver a Boris así pero quedó claro que fue un accidente, si Boris lo dice esta más que claro.

Caminamos por los pasillos del estudio.
¿Donde esta ____? Bueno, después de encontrar a Boris se nos hizo de noche así que, Henry y ella se fueron mientras yo ponía las vendas alrededor de las heridas de Boris.

Al principio no le creíamos pero, al ver por el camino de regreso al estudio fue verdad. Hasta yo mismo me rasguñé con aquellas ramas.

— Bueno, tus heridas ya están vendadas — dijo Joey viendo a Boris quien éste seguía teniendo la misma expresión.

No me gusta ver a Boris así. Él siempre regala abrazos, sonriendo a todos aquí pero, ahora ya no tiene la misma sonrisa.

— Pueden irse.

Él se fue por un lado mientras que yo por otro.
Es extraño, bueno no es mi problema así que mejor me voy directo a mi habitación.

______

Aún sigo sin pensar en lo que le pasará a Boris.

Tenía aquella herida que me hizo pero lo que paso fue un accidente ¡ya lo dije!.

— Genial ____ por tu culpa Boris esta así — dije para mí viendo la pared.

Puse mí almohada sobre mí cara comenzando a gritar por la desesperación.

Lo único que espero es que ya no se sienta mal por lo sucedido.

Si wey, admiren este capítulo corto que escribí alv XD.

¡Lo siento!

Perdonen por no subir el maratón el día indicado, pero la cabeza se me bloquea >:'v

Ahora los dejo :3
¡Adiós!

🍂Yo soy FoxyVega40 y nos vemos hasta la próxima🍂

Mi Linda Ovejita (Boris x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora