〘𝓬𝓱𝓲𝓼𝓶𝓮 𝓰𝓪𝔂 // chisme gay〙

20.3K 2.4K 537
                                    

❝𝓬𝓱𝓲𝓼𝓶𝓮 𝓰𝓪𝔂: 𝓐𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓭𝓮 𝓯𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪𝓻 𝓮𝓵 𝓫𝓾𝓵𝓵𝓲𝓬𝓲𝓸 𝓱𝓸𝓶𝓸𝓼𝓮𝔁𝓾𝓪𝓵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝓬𝓱𝓲𝓼𝓶𝓮 𝓰𝓪𝔂: 𝓐𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓭𝓮 𝓯𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪𝓻 𝓮𝓵 𝓫𝓾𝓵𝓵𝓲𝓬𝓲𝓸 𝓱𝓸𝓶𝓸𝓼𝓮𝔁𝓾𝓪𝓵.

/
/

chisme gay: Acción de fomentar el bullicio homosexual. ❞

﹏﹏ •● 🚆 ●• ﹏﹏

𝕵imin esperaba a Hoseok y Taehyung en la banqueta afuera de su oficina, la pareja había prometido a Jimin pasar por él y llevarlo a cenar para que conociera a algunas amistades de los chicos y así se integrara mejor al ritmo de la ciudad. El acuerpado rubio podía sentir las miradas que algunos le daban -no tan- disimuladamente a su trasero y eso avergonzaba en demasía a Jimin. Después de unos veinte minutos, un auto se detuvo frente a él, Jimin estaba temeroso de mirar hacia el auto, pero escuchar la risa de Hoseok le hizo sentir alivio... por primera vez.

- ¿Les llevó tanto venir por mi?-Reclamó Jimin a la pareja una vez estuvieron dentro del auto y en marcha hacia su destino aún desconocido por el de labios gruesos.

- Lo siento, Minie. Tuvimos que ir a buscar al hermanito de Hoseok primero, pero rechazó nuestra invitación-Habló Taehyung con las manos en el volante del auto y su mente concentrada en las calles.

- Lo lamento, Jiminie~-Se disculpó también Hoseok.

- Está bien, no esperé tanto tiempo de todos modos- Habló Jimin restándole importancia.

﹏﹏ •● 🚆 ●• ﹏﹏

Los tres chicos llegaron al restaurante donde los amigo de la pareja esperaban para conocer al pueblerino amigo de Taetae. Jimin se sentía fuera de lugar, vestido con traje de oficinista y con zapatos relucientes, el rubio hizo un mohín con sus labios y siguió a sus amigos hasta la mesa donde notó seis personas esperando y tomando tragos en copas.

- ¡Taetae!-Un chico de cabello rojo brillante igual que el mejor amigo de Jimin escandalizó.

- ¡Wonho!-Tae abrazó al chico fornido y con cuerpo de modelo.-Chicos-Habló Tae cuando dio por terminado su abrazo - Este es Park Jimin-Tae acercó al rubio a la mesa y los chicos sentados le sonrieron.

- Un gusto...-Jimin dijo nervioso y meneando sus pies de un lado a otro.

- Vamos, Jimin siéntate aquí.-Otro chico ofreció con una sonrisa amable.

- Él es Jackson, Minie. Es ingeniero en audio.-Jimin se sentó en la silla junto al chico de cabello castaño y hoyuelos en las mejillas.

Metreo [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora