〘𝓰𝓸𝓭𝓲𝓰𝓪𝔂 // godigay〙

21.5K 2.6K 1.3K
                                    

❝𝓰𝓸𝓭𝓲𝓰𝓪𝔂: 𝓗𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮 𝓸𝓯𝓲𝓬𝓲𝓷𝓲𝓼𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓻𝓾𝓽𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓼𝓮𝔁𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝓱𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝓰𝓸𝓭𝓲𝓰𝓪𝔂: 𝓗𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮 𝓸𝓯𝓲𝓬𝓲𝓷𝓲𝓼𝓽𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓻𝓾𝓽𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓼𝓮𝔁𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝓱𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮.

/

/

godigay: Hombre oficinista que disfruta del sexo con otro hombre.❞

﹏﹏ •● 🚆 ●• ﹏﹏

𝕵imin esperaba impaciente en la terminal del aeropuerto, el bonito rubio había conseguido un empleo con un jugoso sueldo y buenas prestaciones en la capital de país. Su sueño nunca fue realmente dirigir una empresa de diseño y marketing, pero aún así estaba agradecido con la oportunidad.

El rubio meneó su cabeza de derecha a izquierda moviendo "sutilmente" las hebras de su fleco. Cerró los ojos y comenzaba a dejarse llevar por la música de sus auriculares.

- ¡Jimin!- El chico alto y pelirrojo llamaba a su amigo sin obtener respuesta. Taehyung se acercó un poco más a su amigo que atraía miradas extrañas por mover la cabeza de derecha a izquierda mientras de sus labios salían notas mal cantadas de la canción No tears left to cry de Ariana Grande. - ¡Estúpida!-Tae detuvo los movimientos de su amigo quien abrió los ojos sorprendido y avergonzada una vez se dio cuenta de su situación.

- ¡Imbécil!-Jimin golpeó su pecho- Llevo más de una hora esperando por ti.- Abrazó a su amigo y los dos caminaron cargando las pertenencias de Jimin hacia el estacionamiento donde el más alto había dejado estacionado su coche.

- ¿Listo para la gran ciudad, pueblerina?-Taehyung se burló del rubio.

- No soy una pueblerina.- Dijo subiendo al auto.

- Tus cajas de cartón en lugar de maletas dicen lo contrario, amiga.-Respondió Tae con su peculiar sonrisa cuadrada.

- ¡Cállate!-Jimin se cruzo de brazos- Simplemente mamá no tenía maletas suficientes para mis cosas...-Habló bajito mientras su amigo arrancaba el coche y emprendían el camino hacia el apartamento del mismo.

- Minie. -El rubio prestó atención- ¡Nos vamos a divertir mucho!-Taehyung sonrió y encendió la radio con Womanizer de Britney a todo volumen.

﹏﹏ •● 🚆 ●• ﹏﹏

- Hoseok dice que él puede llevarte el primer día, Minie. - Habló Taehyung.

Metreo [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora