〘𝖊𝖕𝖎𝖑𝖔𝖌𝖔: 𝓬𝓻𝓾𝓲𝓼𝓲𝓷𝓰 // Epílogo: Cruising〙

16.6K 1.8K 284
                                    

❝ 𝓒𝓻𝓾𝓲𝓼𝓲𝓷𝓰: 𝓐𝓬𝓽𝓲𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓻𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓰𝓪𝔂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓒𝓻𝓾𝓲𝓼𝓲𝓷𝓰: 𝓐𝓬𝓽𝓲𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓻𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓰𝓪𝔂. 𝓢𝓮 𝓭𝓮𝓯𝓲𝓷𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓵𝓪 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓫𝓾𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻𝓮𝓼 - 𝓵𝓪 𝓶𝓪𝔂𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓿𝓮𝓬𝓮𝓼 𝓹𝓾𝓫𝓵𝓲𝓬𝓸𝓼- 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓼𝓮𝔁𝓸 𝓬𝓪𝓼𝓾𝓪𝓵.❞

/
/

Cruising: Actividad recurrente en el ambiente gay. Se define como la acción de buscar lugares - la mayoria de veces publicos- para tener sexo casual.

﹏﹏ •● 🚆 ●• ﹏﹏

Jimin y Yoongi habían pasado por muchos altibajos en su relación, pero siempre había una constante que hacía que ambos chicos se sintieran frustrados y molestos. Falta de acción en la cama.

— ¿Eso quiere decir que hoy no toca? — Preguntó Yoongi al más bajito.

Los dos chicos acababan de salir de la estación de metro y se dirigían rumbo al departamento que el mayor compartía con su mejor amigo.
Había pasado ya casi un año desde que Jimin se había mudado de su humilde hogar para dominar la gran ciudad. Y lo había conseguido.
El jefe Park actualmente tenía a su cargo más de cien personas en su oficina donde más y más contratos de marcas importantes de habían ido sumando gracias a su creatividad y a la de su novio Min Yoongi quien recientemente se encontraba en su último semestre de diseño gráfico.

— No es mi culpa, Tae me dijo de última hora que se quedará hoy porque Hoseok salió de viaje a ver a su abuela. — Min Yoongi rodó los ojos. La pareja había reservado justamente ese sábado para tener un glorioso día lleno de sexo acompañado de desayunos en la cama con absolutamente nada de ropa sobre sus cuerpos. Todo una fantasía.

— Sí, claro. También dijo lo mismo cuando el papá de Hoseok se lastimó la pierna derecha. — Refunfuñando apresuró su paso.

— Amor... No es mi culpa, ni de Tae, ni de Hoseok. — Jimin apretó el agarre de manos para transmitirle un poco de tranquilidad.

— Estoy a nada de explotar. Hace meses no lo hacemos y justo hoy ¡No se puede!  — La pareja se detuvo cuando llegaron al edificio donde habitaba Jimin.

— Tranquilo, no es el fin de mundo. — Entraron al edificio y se encaminaron al apartamento.

— ¿Por qué no simplemente vamos a un jodido motel y- — Comenzó Yoongi cuando por fin estuvieron en el asesor con las puertas cerradas.

— ¡¿Qué?! — El mayor miró a su novio con la boca abierta de indignación. — ¿Esperas que vaya a un lugar tan iugh como ese? — Habló el oficinista con los brazos cruzados y dejó fruncido en respuesta.

Metreo [YoonMin myg+pjm]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora