〘 A D V E R T E N C I A 〙Este capítulo es extra largo ya que es el final, contiene más de 5k palabras, leánlo con todo el tiempo del mundo.
﹏﹏ •● 🚆 ●• ﹏﹏
❝𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓪 𝓶𝓾𝓳𝓮𝓻𝔃𝓾𝓮𝓵𝓪: 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓭𝓮 𝓿𝓪𝓵𝓸𝓻 𝓶𝓸𝓻𝓪𝓵 𝓫𝓪𝓳𝓸 𝓯𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓪 𝓵𝓪 𝓼𝓸𝓬𝓲𝓮𝓭𝓪𝓭. 𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓮 𝓮𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓻𝓮𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓪𝓳𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓯𝓲𝓷𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓻𝓵𝓪.❞
/
/❝ maldita mujerzuela: Mujer de valor moral bajo frente a la sociedad. Persona que se entromete en una relación ajena con fines de terminarla. ❞
﹏﹏ •● 🚆 ●• ﹏﹏
𝖀na vez más el escenario se repetía, los dos hombres se encontraban en el último vagón del metro sudando frío y sintiendo la adrenalina de ser descubiertos por el público en general.
Está vez fue el turno para Jimin de llevar puesto un hoodie (que le pertenecía a Yoongi) que le quedaba más que enorme y armaba un contraste interesante ente el pantalón de vestir y zapatos finos que llevaba puestos y la prenda enorme y suave de Yoongi.
Como era habitual en las tres semanas que llevaban viéndose en el metro de nuevo, la pareja estaba arrinconada en la esquina de siempre, sin embargo lo que cambiaba esta vez eran las posiciones. Yoongi estaba recargado a la pared del vagón mientras Jimin iba por delante de él recargando su peso en el cuerpo del menor, es así como habían logrado su cometido.
Yoongi adentró sus manos en el hoodie, bajó el pantalón de Jimin. No era la primera vez que lo hacían allí, sin embargo era la primera vez que Jimin no había tenido tiempo de preparar su entrada en los baños de su oficina debido a un imprevisto que tuvo que solucionar.
- No puedo, bonito. - Yoongi susurró en el oído de Jimin mientras empujaba su hombría entre los glúteos del rubio.
- Yoongi no seas brusco. - Peleó Jimin al sentir su entrada arder.
- Pues no puedo ¿No hiciste tu ritual hoy? - El pelinegro se rindió y dejó su intento de meterse dentro de Jimin. Al llegar a la siguente estación metió dolorosamente su erección a sus pantalones y abrochó perfectamente los de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Metreo [YoonMin myg+pjm]♡
FanficJimin es un oficinista sin auto y su único medio de transporte es el metro. El rubio es tan inocente que no sabe lo que sucede en el último vagón ¿Qué pasará cuando se entere? El transporte público, más específico el último vagón del metro ha sido d...